Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 mes

¿puede haber embarazo? AYUDAA?

Hola que tal, quisiera saber si me podrían ayudar, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novia aproximadamente hace dos semanas, ella me comentó que estaba en días fértiles pero usamos condon todo el tiempo revise muy bien al final que no estuvieran rotos ni nada  ademas no eyacule dentro de ella, y le tuvo que haber llegado la regla hace dos días, me comento que solo tuvo un poco de sangrado pero no como debe ser, y que tiene síntomas de cólicos pero no le baja, y leyendo un poco en internet leí algo sobre sangrado de implantación por lo que estamos bastante preocupados, espero alguien pueda ayudarme y decirme, respuestas serias por favor 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Pues no tiene sentido que esté embarazada, por qué usaste el condón correctamente, pero no sé que decirte, yo estoy en la misma situación, usamos condón y no sé rompió ni nada, pero tengo 9 días de retraso y ya no sé que hacer 

• hace 1 mes

si está embarazada puedes jurarlo: no es tuyo

• Anónimo
    hace 1 mes

si usaste condón y no acabaste en ella pues claro que no esta embarazada tio🤦

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.