Daniel preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Eres de cabeza o corazón?

Yo antes era muy de corazón, pero ahora me pasé al extremo opuesto. Creo que no es importante hacer lo que te guste, sino lo que te sirva para tu futuro y hasta en las relaciones amorosas, razono los sentimientos y detesto la gente que es demasiado sentimental, me dan vergüenza y me parecen cursis.

25 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

La verdad es que soy de cabeza, casi ni siquiera por gusto, sino por que en inteligencia lógica tengo 140 y eso es casi lo que controla mis acciones y la gente cree que suelo ser tonto, ya que intentando parecer más "amigable" (aunque normalmente soy más frío) hago muchas "estupideces"

Bueno, esta es mi forma de divertirme y tener un buen año escolar :]

• Danielhace 4 semanasReportar

Me pasa lo mismo. Y me siento ridículo cuando me mandan sonreír en una foto ¡Es algo tan absurdo! ¿Por qué tengo que sonreír si en ese momento no hay nada que me haga sonreír?

• Anónimo
    hace 1 mes

el 90% de las mujeres son de corazon

• Anónimo
    hace 4 semanas

De cabeza por que no me gusta dejarme llevar por mis instintos emocionales.

• hace 4 semanas

De corazon ,si fuera de mente elegiria las desiciones que mas me convienen,siempre actuo a la ligera sin pensar en la consecuencia de mis actos,de lo contrario seria perfecto sin errores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

ambas cosas mi estimado

• hace 1 mes

De ambas más de corazón

• hace 1 mes

Como tengo de los dos, mi respuesta será lo siguiente: lo siguiente

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

De ambas maneras es lo mejor

• hace 1 mes

De cabeza, porque uno debe pensar antes de hacer las cosas, porque si actuamos con el corazón podemos hacer las cosas mal y sin cabeza.

• hace 1 mes

Los extremos no son saludables, pero que te han hecho??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.