¿A mi ordenador se le va el audio por unos segundos?

Cuando estoy haciendo cualquier actividad en mi pc como por ej. Jugar, por 5 segundos aprox, sufre una bajada de fps y se le va el audio y luego vuelve. Me pasa muy repetidamente y ya necesito una solución. Tengo un i5 650, gtx 760, 6gb de RAM y una fuente de poder 600watts 80plus. alguien me podría ayudar por favor?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Bueno, empecemos a lo Jack el destripador. Por partes.

Desde cuando pasa eso? Pasa desde hace tiempo? o ha empezado hace poco? Recuerdas algun cambio ya sea software, hardware o alguna configuracion o algo nuevo justo antes de que empezara?

Has monitoreado por si algo está consumiendo una cantidad de recursos muy grande? El audio puede verse tocado si la CPU es incapaz de estár a la par procesando el juego y dando las ordenes de video y audio. Lo digo por que tienes un i5 de primera generacion.

Drivers al dia? Comprobacion de malware?

Y ya puestos, en todos los juegos si o si? o solo an algunos en especial? (especificalos)

• hace 1 mes

El audio en pc gaiming solo puede ser disponibilizado en algunas de las nueves targetas gráficas y auditivas de nvidia, concretamente las rtx (preferiblemente la rtx 2080 ti) y eso es debido a como podemos en las siglas: R - Round T- Train X- Xsound (Xsound es un nuevo formato de audio ahora usado por la mayoria de personas).

Nvidia como quiere vender esas gráficas ha decidido, con una actualización de drivers eliminar el buen sonido que antes podíamos disfrutar. Espero que te sirva de ayuda, a mí también me pasó.

SUERTE

Fuente(s): GOVIERNO DE ESPAÑANITA UNIDA Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL GAYMING
    • EroMETAL
      Lv 6
      hace 1 mesReportar

"El audio en pc gaiming solo puede ser disponibilizado en algunas de las nueves targetas gráficas y auditivas de nvidia, concretamente las rtx" Entonces... todo lo que llevo escuchando durante años era mentira? Es ahora con la rtx que lo que escucho es real? Madre mia lo que hay que leer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.