¿Porque el novio de mi amiga sigue molestandome?5*?

Hola les platico mi amiga estaba conociendo a un chavo y pues ese chavo me presento a su amigo. Pues me gusto su amigo! Pero a ese chavo le gusto mi amiga y a mi amiga ese chavo. Platicando el chavo que me gustaba super lindo conmigo pues el y yo tuvimos se.xo me arrepiento muchisimo! Pues al dia siguiente me humillo delante de mis amigos que no di la talla que no le gusto como lo hice. Pues a mi amiga le decia que se arrepintio hacerlo conmigo, que parecia un cadaver y que lo hizo conmigo porque estaba celoso de su amigo. Bueno la cosa se quedo hay ya dejo el tema. Pues hace como 3 semanas en la discoteca conoci a un chavo estuve toda la noche. Pues ahora cada vez que quedo con mi amiga y su novio pues yo quedo con ese chavo. El novio de mi amiga le tuvo que decir al chavo que estoy conociendo que tuvimos se.xo que cuando lo hicimos le dije que lo amaba. El otro dia delante del chavo que estoy conociendo dice aun me acuerdo cuando te vi desnuda y le dije de todo menos hermoso. El viernes fui a un concierto de mi idolo darkiel me dice por el celular de mi amiga vistes a darkiel? Y yo toda contenta le respondi que si que lo amaba que pasaria una noche con darkiel y me dice darkiel te ve sin ropa y hulle me lo dijo en un tono como enojado. Despues me dice darkiel me chupa toda la ver.ga le dije porque? Y me dice porque si pasame a mi novia con una voz como enojado despues le dice el a mi amiga. Que tu amiga y darkiel se caiga por un precipicio! Porq se mete ahora con mi cuerpo?

Actualización:

Ahorita son novios mi amiga y el chavo que me lastimo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No te entiendo.

Porqué continúas saliendo o conectándote con tu amiga que no lo es y con su novio que es una persona totalmente inadecuada y te ha maltratado exponiendo situaciones personales.

Lo comentado es que son malas personas y solo te perjudican, no te respetan, debes de poner un alto.

Deberías de obtener nuevas amistades, estás rodeada de malas personas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Hace mucho debiste alejarte del novio de tu amiga y de tu "amiga". Pero al parecer te gusta la mala vida. Por mas que te agreden verbalmente, tu sigues ahí, nunca debiste juntar a tu pretendiente con alguien con quién dormiste, pero aún así lo hiciste y tal vez lo seguiras haciendo. Estás frecuentando gente muy tóxica para tu vida y tu dignidad, pero aún así sigues insistiendo en estar ahí. Parece que no tuvieras la capacidad de buscar nuevas amistades mas sanas.

O... tal vez de manera inconsciente te gusta la mala vida.

Por que te pasan cosas malas? o por que te pasa eso? o por que te trata la gente así? POR QUE TU LO PERMITES. Tienes personas dañinas a tu lado y en vez de alejarte y salir corriendo y defender tu dignidad, te quedas ahí inmovil, recibiendo golpes.

• orami
    Lv 6
    hace 2 meses

aparte de que no te expresas como para entenderte creo que hablas de que te acuestas con uno y con otro, no hay nada que hables más que solo sexo

• Anónimo
    hace 2 meses

Necesitas aprender a redactar no entendí nada.

Lo único que te diré es que parece que necesitas nuevos amigos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Ignóralos y que Dios te mande gente buena a tu vida.

• hace 2 meses

Si te cansa sus fastidios, dile a tu amiga, si es que eres suuuu amiga, no vayas a caer, estos hombres solo ven sus intereses, por ejemplo yo nunca pense cometer pecado, no hablare más del tema, ese sujeto insistia y yo decia nunca caere y zas.. alejate, comunicale a tu amiga y vivirás tranquila. AMATE, hazte respetar, esos hombres solo quieren vivir el momento, se creen galanes, vamos Bella, dile su vida y botalo. Suerte y decidida!!!

• hace 2 meses

Vivimos en una sociedad :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.