¿Mi rx570 da tirones (cada 10 segundos, baja al 0% de uso basicamente, se pone a 300mhz de frecuencia) no tiene overclock ni nada?

ayuda, en algunos juegos me pasa esto, por ej en pubg lite, cada 10segundos me da un tiron que dura 3 segundos maso.. pero no es en todos los juegos, en fortnite por ejemplo anda re bien, ni un problema. la fuente es de 650w y no creo que sea, porque antes andaba bien la grafica.

intente un monton de cosas, le hice overclock a ver que pasaba, y hacia lo mismo.

lo que si, cuando la grafica se usa al 80% o mas, hace un ruidito a electricidad adentro, y estuve averiguando y es normal. y cuando da tirones, ese ruidito se va, pero despues vuelve cuando se va el lag.. es muy molesto, no puedo jugar a casi nada.. tambien probe los discos rigidos y tampoco son. instale los juegos en el ssd y le hice un test para ver si esta bien, y efectivamente esta bien.. 

4 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 1 mes

ya miraste las temperaturas de la tarjeta de video?, puedes monitorizar las temperaturas con un programa gratuito que se llama hwmonitor

https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

si las temperaturas estan bien, y dices que antes funcionaba bien y ahora ya no, tambien puede ser que sea algun bug, del driver de la tarjeta de video o del windows

te recomiendo que busques el ultimo driver de la rx 570, y también actualiza el windows

• Anónimo
    hace 2 semanas

el problema es que se esta sobrecalentando mucho y para bajar la temperatura la tarjeta de video automaticamente disminuye la frecuencia de trabajo, lo unico que puedes hacer es cambiarle la pasta termica, si no sabes busca en youtube videos de como cambiar la pasta termica a las tarjetas de video.

• Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Que es eso de rxt70

• hace 1 mes

La sra. Sanchez es su nueva novia?

Sábado a la noche de charla en el grupo......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.