¿ Que siento por esta mujer ?

Que tal ? soy un hombre de 36 años, y ella tiene 34, esto paso cuando estabamos en la universidad, yo tenia 20 años, y ella 18, ( entre fines de octubre a mediados de noviembre del año 2005 ) ella me abandono, y fue muy duro ir a la universidad, y verla a ella, y actuar como si nada hubiera pasado, ( no tuvimos nada intimo ) ella me dijo que era una relacion seria, y despues ella hablaba mal de mi ha sus compañeros diciendo que yo solo habia sido un juego, y hasta a mi me pregunto si estaba enamorado de ella, yo le dije que si lo estaba, y me dijo que el amor era otra cosa, hasta que llego el dia que me abandono, cada dia era mas apasionado que el otro, eran besos, y abrazos que no puedo olvidar, en especial, no puedo olvidarme de su manera de besar, en la actualidad, ella ya esta casada, otro dato cuando oigo al grupo de Rock, Kiss me acuerdo de ella, como interpretan esta situacion, y que me recomiendan hacer ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Lo que sientes por ella se llama obsesión.

Fue una relación muy falsa, siempre te usó, jugó contigo. Lo único bueno de esa relación para ti fue que besaba apasionadamente. Tienes una atracción hacia ella muy superficial.

Si esa banda la escuchabas en la época en la que estabas con ella es normal que cuando la escuches otra vez te acuerdes de esa época y por ende, de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.