Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Me voy a dar una vuelta en bici, deseenme suerte?

Actualización:

No soy ni de México ni de Venezuela. Mucha ínfula para ser español y mantener como estú.pidos a los reyes de España y a su prole.

Actualización 2:

-----------

jaja no me encajé nada.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Suerte, espero no te encajes el manubrio en las bolas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Que te diviertas.

Aquí es común andar en las calles paralelas para andar en bici, patineta, patines, salir a trotar o lo que sea y no es para nada peligroso.

Los niños salen solos, hasta van solos al shopping y se reúnen con sus amigos, los guardias los cuidan, además no es peligroso, no sucede nada malo y hay cámaras en todos lados, te observan en todo momento, estés donde estés.

• ser
      Lv 6
      hace 1 mesReportar

mmmmmmmmmm.niños solos!!! no eso no- hay q cuidar delos niños para su buen futuro! okok!

• el simple hecho de tener bici y saber andar en ella, ya demuestra que tienes suficiente suerte...

no sabes que envidia te tengo

• hace 1 mes

Si suerte mira con quidado . Hay muchos locos y locas manejando su vehiculo . Que atropellan . Y luego no te dicen ni perdon. 

• ser
      Lv 6
      hace 1 mesReportar

y cuando suben a las veredas principalmente las motos multa y cuando cruza el semaforo casi rojo o en rojo gran multa! y q dejen d e hacerse los vivos. mm see. chao etc-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues parece que vives en Méjico o en Venezuela, de esos paises quintomundistas donde es extremadamente peligroso salir a dar la vuelta en Bici

Os deseo suerte,porque ahi si que la necesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.