Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Puede estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mí novia el primer día que le vino la regla, pero use un preservativo, pero al 3 dia le dejo de bajar y le duele los ovarios ¿Puede estar embarazada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si te cuidaste, no hay probabilidades de embarazo. Recuerden siempre con protección!

• hace 1 mes

OWOWWOOWOWOWOW, cuando el río lleva sangre, ve por el camino del barro.

Hay algo que no me cuadra, cuantos años tienes compañero mierdoso, por qué has dicho que era la primera vez que le bajaba

• ?
    Lv 4
    hace 2 semanas

Si está embarazada pero no es tuyo, ese tipo de zorraas le abren la panochaa a todo mundo,

• hace 2 semanas

No creo que sea necesario tomar pastillas ni ningún otro químico y menos cuando se consiguen cosas naturales, como el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea. Yo lo tomé cuando mi bebé tenía apenas un mes, porque a esa edad no tienen suficiente fuerzas para succionar y era lo que tenía que hacer porque yo no podía producir suficiente leche materna, sin embargo, después de empezar a tomar el té fui aumentando la producción y sin necesidad de incluir ningún medicamento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

wey, explica si te corriste dentro de su vagina.. con la información que das no lo creo.. Estaba en días de menstruación, asi que no hay mucha probabilidad, no te estreses wey!

• hace 1 mes

En el período que tiene la mujer (21,24,30 días lo normal es 28 días) la mujer tiene días fértiles que son los días que se puede embarazar al terminar los días fértiles la mujer expulsa el óvulo fuera de la vagina y provoca 3 dias de sangrado que es normal en todas las mujeres en los días de sangrado es imposible el embarazo porque es la expulsión del óvulo

Usaste condón es imposible el embarazo

Más que seguro tiene solo malestares menstruales

• hace 1 mes

yo diria que vayan al ginecologo, aunque el dolor de ovarios es normal en la menstruacion, fijate si aun le baja. porque a mi me ha pasado que me baja ñ los dos primeros dias y un dija no baja, y despues vuekve a bajar :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.