¿Mi rx570 da tirones (cada 10 segundos, baja al 0% de uso basicamente, se pone a 300mhz de frecuencia) no tiene overclock ni nada?

ayuda, en algunos juegos me pasa esto, por ej en pubg lite, cada 10segundos me da un tiron que dura 3 segundos maso.. pero no es en todos los juegos, en fortnite por ejemplo anda re bien, ni un problema. la fuente es de 650w y no creo que sea, porque antes andaba bien la grafica. 

intente un monton de cosas, le hice overclock a ver que pasaba, y hacia lo mismo. 

lo que si, cuando la grafica se usa al 80% o mas, hace un ruidito a electricidad adentro, y estuve averiguando y es normal. y cuando da tirones, ese ruidito se va, pero despues vuelve cuando se va el lag.. es muy molesto, no puedo jugar a casi nada.. tambien probe los discos rigidos y tampoco son. instale los juegos en el ssd y le hice un test para ver si esta bien, y efectivamente esta bien.. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

no sera tema del procesador que este hacendo cuello de botella. prueba esta pagina, hay pones que procesador tienes, la placa de video y la ram y te dice si tienes cuello de botella.

https://pc-builds.com/calculator/

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Si me dijeras qué modelo de fuente de alimentación tienes, me ayudaría bastante. 

Tiene toda la pinta de que es una falla del suministro eléctrico. No sé si se alimenta sólo del PCI Express o si necesita un cable de alimentación adicional. Si necesita de cable de alimentación adicional para funcionar, prueba a apretar bien los cables, ya que aunque no lo creas es una falla muy común de las personas al montar su tarjeta gráfica.  Si se alimenta por el PCI Express tenemos dos opciones, o es la fuente de alimentación o es la tarjeta gráfica (descarto la placa base ya que si no le llegara la alimentación necesaria, no podría ni encender). También debes de tener en cuenta la eficiencia y certificado de tu fuente de alimentación ya que si es de marca blanca, tal como la conocida "Tacens Mars Gaming" puede ser que tenga las pérdidas de voltaje típicos de estos tipos de fuente. Aunque de todas maneras, el sonido que hace esa tarjeta gráfica no lo entiendo, no debería pasar nada. Un saludo.

• Anónimo
    hace 3 meses

Que es eso que es esoooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.