Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 mes

¿Eres de las personas que escucha canciones sueltas de bandas o mas bien eres de los que escuchas toda su discográfia?

Actualización:

¿de cuales bandas has escuchado toda su discografia?

11 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Depende del artista en cuestión, pero normalmente escucho discografías completas ya que así puedo valorar mejor al artista en concreto, hace unos años estuve trabajando en una tienda de discos, y allí todos los días escuchaba 6 o 7 discos enteros, en vez de poner la radio como en otros locales, allí directamente poníamos un disco hasta que terminaba, y después otro disco, y otro, y otro,... Hasta que llegaba la hora de cerrar, todo el día escuchando música, recomendando música y vendiendo música, aquel sitio para mi era el paraíso, lastima que al final la tienda cerrara, la gente dejo de comprar discos, tanto CDs como Vinilos, el negocio ya no era rentable y lo tuvieron que cerrar, una pena porque fue de los pocos trabajos donde disfrutaba trabajando, respondiendo a tu pregunta sobre cuales bandas o artistas he escuchado todas su discografías completas no te sabría ni contestar, porque la cantidad de discografías que he escuchado a lo largo de mi vida es muy alta, te podría hacer una lista pero sería muy larga y me llevaría un tiempo recordarlas todas, así que aquí te dejo algunas canciones sueltas, saludos.

The Association - Windy

https://www.youtube.com/watch?v=VUv9OK4KUv8

Youtube thumbnail

Ohio Express - Chewy Chewy

https://www.youtube.com/watch?v=6IHn70S8T5Y

Youtube thumbnail

1910 Fruitgum Company - Indian Giver

https://www.youtube.com/watch?v=CSBm0zoM1gA

Youtube thumbnail

• hace 1 mes

Green Day, Beethoven, la musica de fondo del videojuego Dragon Age Origins.

De esas bandas y/o compositores escuche al menos un disco completo, pero normalmente escucho musica suelta o aleatoria de los generos que me gustan o algun genero que no haya escuchado nunca.

• hace 1 semana

Led Zeppelin, Scorpions, Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Deep Purple, AC/DC, Pink Floyd, The Doors, Barón Rojo, Medina Azahara, Maná, Santana y bastantes mas.

• Mireya
    Lv 5
    hace 3 semanas

Canciones sueltas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Dependiendo de que banda sea,,, si es la banda metalera de los transformers escucho solo de una a 3 canciones, las más destacadas porque son medios rutinarios en el sonido y si son el dúo de terminator y robocop de rock pop escucho toda su discografía por que varían más en sus sonidos intergalacticos y a la vez medievales en sus arreglos musicales y cultura alternativa

• hace 1 mes

Sueltas. Jamás he podido escuchar toda la discografía de una banda, se me hace tedioso porque no todas me gustan.

• Anónimo
    hace 1 mes

Primero los álbum, después las que más me gustaron por separado

• de las 2.

hay bandas que he escuchados toda su discografía y ha otras que nomas una o unas cuantas

• hace 1 mes

En lo personal yo no , ya que soy selectivo para mis gustos musicales y grupos ya que no todas del grupo me gustan. Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 mes

Eeeeeeeeeyyyyyyyyyy!!! Eeeeeeeeeyyyyy!!! Oyeeeeeeeee!!!! Eeeeeeeeeeeeehhh!!! Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.