D1 preguntado en MascotasPerros · hace 1 mes

¿Con que podría tratarle este problema a mi perro?

Tengo un perro adoptado desde que el tenia algunos 4 años que un vecino se mudó y lo dejó abandonado, como el siempre ha estado suelto no hay forma de ponerle una correa porque no le gusta y si se la ponen comienza a halar o se queda parado porque no quiere que lo lleven y por eso no he podido llevarlo al veterinario, desde hace un tiempo se le han formado partes calvas en las patas de las cuales aveces sangra y buscando en internet vi algo llamado granuloma por lamido que es lo que mas se parece a lo que tiene, fui a una veterinaria con una foto y me vendieron un spray antibacterial morado y se lo puse varias veces pero no lo sanó, intenté curarlo con sabila y dejó de sangrarle por un dia y luego le volvió, intenté con una crema anti sarna y tampoco nada, ya no se que mas ponerle y no quiero volver a que me receten algo que al final no sirva para eso.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Llevalo al veterinario y si es muy grande pide ayuda o consigue una jaula transportadora y has un ezfuerzo

• Anónimo
    hace 1 mes

Es mejor que encuentres alguna manera de llevarlo al veterinario.....

Es lo mejor para tu perro , créeme

Suerte y que se cure tu perrito :)

• hace 1 mes

Sé paciente y el perro terminará aprendiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Hola mi sugerencia es que llevaras a tu perrito al veterinario y no lo automedicaras para que pueda tener una mejor cura tu mascota. 

Saludos

• hace 3 semanas

Lo mejor que siempre puedes hacer por tu mascota es llevarlo al veterinario. Por más buena onda que tengamos aquí en yahhoo respuestas, ninguno aquí es experto animal. (Lo dudo mucho ), por lo que siempre a ojos cerrados diré que sea cual sea la condición que presente un animalito, lo mejor es llevarlo al VET. Ya que en ocasiones, algunas cosas que nosotros pensamos que son enfermedades, son solo SINTOMAS de algo más complejo. 

Ahora bien, por el lado de comportamiento, tienes dos opciones. O pagas por un entrenador canino, le enseñas tu a andar cortito a tu lado con una correa de entrenamiento canino. 

Saludos dame las 5 estrellas y te doy más consejos de adiestramiento canino 

• Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

Sí lo llevas al veterinario puede que le hagan análisis, o llama un veterinario a domicilio. Suerte con tu perro. Amalo mucho.

• hace 1 mes

no cremas alas heridas

AMOXICILINA y es barata

por via oral

y aplicando los polvos de amoxicilina a las heridas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.