Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 mes

¿PlayStation o Xbox?¿Porque 😲?

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

ES MEJOR LA XBOX

• hace 1 mes

Xbox. Basicamente por que soy usuario de PC y si un juego existe en ambas versiones, solo tengo que comprarlo en una de ellas para tenerlo en ambas.

Solo compraria una play station si saliera un esclusivo tan absolutamente brutal que no me quedara mas remedio. Como seria por ejemplo un Final Fantasy VII Remaster...

• hace 1 mes

Para PS suelen salir juegos exclusivos del genero que me gusta, por eso prefiero PS.

• if2030
    Lv 6
    hace 1 mes

Tengo ambas consolas pero elijo

Xbox, porque su servicio de gamepass es inigualable, yo he conseguido una promocion de gamepass por 60 dolares por 2 años, tengo mas de 300 juegos a disposicion mas los exclusivos dia uno, ademas de que su online muy solido. Tambien la consola esta mejor construida ante los problemas de temperatura lo que me permite mantenerla mas tiempo encendida.

Eh comprado la ps4 (usada) solo sus exclusivos, por ahora solo tengo 4 juegos a la espera de last of us2, creo que es lo unico que tiene playstation mejor que xbox.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

nintendo switch , tiene juegos mas divertidos y una mejor opcion , aparte de variar de shooters aburridos ya que sony y microsoft lo unico que tienen son shooters , sony le copia a nintendo y microsoft a sony

• hace 1 mes

Tengo las 2, no hay una mejor que la otra, todo depende, lo que si te puedo decir es que Xbox One tiene mejor servicio Online que PS4 en terminos generales, no tiene caídas, es más seguro, y te ofrece la suscripción del Gamepass que está buenisimo, en cuanto a juegos exclusivos me parecen mucho mejores los de PS4 porque tiene títulos que están a otro nivel, como The last of us, Uncharted, God of war, Spiderman, Horizon zero dawn, Infamous, en cuanto al mando es cuestión de comodidad de cada persona, yo estoy acostumbrado a los dos, también influye mucho que consola tengan tus amigos. En gráficos tiene mejor definición la PS4 pero si hablamos de las modificaciónes (PS4 PRO y Xbox One X) es mejor la Xbox One. El resto es todo relleno que no tiene gran relevancia

• hace 1 mes

PlayStation owo porque si uwu

• hace 3 semanas

Si quieres jugar consolas, necesitas los 2, porque el problema en la consola son juegos exclusivos, solo juegos para xbox o ps.

Ps tiene mejor precio y hardware y un poco rapido, obtienes mejores cosas por el dinero..

Si quieres una consola debes de saber que juegos te gustan

• Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

playstation siempre me ha gustado mas :) los diseños y rendimiento de sus consolas son bastante agradables :) y me gustan mas los exclusivos de sony, de xbox me gusta halo pero el gusto queda hasta ahi x)

• para mi es mejor xbox, aunque si fueran con nintendo switch, esta se viola a las 2 consolas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.