¿Chicas ustedes saldrían con un hombre que cuida su piel, se arregla, es deportista, se alimenta sanamente?

Porque leí en Facebook que muchas dicen "tardaría más que yo en arreglarse" "no me gustan afeminados" esto no tiene nada de afeminado "me gustan machos" osea ser macho es no cuidarse y envejecer prematuramente a los 20 años? Hahaha que se tarden, que ahora mismo un hombre debe cuidar su apariencia tanto como una mujer,  a mi me gustan los chicos que se cuidan, que se alimentan sanamente, que hacen deporte, que cuidan su piel, osea los metrosexuales, para nada andaría con un pibe que no se cuida en nada, que come chatarra y esas cosas iuuuuu 

5 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Depende el gusto de cada uno, a mí por ejemplo me gustan bien arreglados que no se dejen estar, que sean limpios y huelan bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

Por supuesto, pero valora cuando te quite tus cremas, llene el frigorífico de lechuga, cambie la tele por un espejo, se gaste el sueldo en peluquerías y se tire en el baño 2 horas más que tú.

• Anónimo
    hace 8 meses

Si........................

• hace 8 meses

No podrías estar más equivocada, compañera. Las mujeres, instintivamente, deseamos al hombre más fornido. Al que más rudo y tosco es en cuanto a todo: sexo, caza, baile y política. Los hombres metrosexuales como tú los llamas no son más que una degeneración de este sistema que cada día nos infantiliza más y nos convierte en seres frágiles y con aspecto moribundo. Un hombre de verdad tiene las mejillas sonrosadas sin maquillaje. Un hombre de verdad huele a orín y no a flores. Un hombre de verdad es deportista cazando y construyendo edificios ladrillo a ladrillo, no corriendo en la cinta del gimnasio al que va engominado en su auto. Un hombre de verdad solo come una pizza si él mismo ha cazado y recolectado los ingredientes. Él te mira y te atraviesa, te juzga si lo cree conveniente y te enseña lo que sabe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Pues cada una elige, los reguetoneros nos e bañan mucho y ahí los ves, tienen más chicas rogándoles un rato de su tiempo que cualquier chico serio jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.