Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 mes

¿que tipo de hardware o software o material usan ciertos lugares para que tu celular quede fuera de servicio de tu telefonia?

es que me a fijado que casi siempre en los hospitales,en el banco,y en lugares de gobierno en lo especial hay como algo que hace que la cobertura de tu servidor telefónico no entre en ese lugar osea que pierdas toda cobertura cual es el truco en estos lugares que usan para que no haya tanta cobertura en ciertos lugares y cual es el plan de esto en especial , existe algo para bajar la intensidad radiofrecuencias de celulares, voy en un hospital de mi ciudad y ahí cuando tengo cita medica no entran las llamadas de nada absoluto y cuando salgo de ahí si aumentan las barras normal, también iba a otro y ese si había en todo el hospital señal pero si en los consultorios o en el baño bajan las barras frecuencia del teléfono cual es el truco de esos establecimientos algún componente a hardware gracias...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Creo que tiene mucho que ver con la densidad de los muros y el material que los compone, no es algo intencional.

Como ejemplo de que hay materiales que impiden el ingreso de la señal puedes probar de poner tu celular dentro de un microondas apagado y cerrar la tapa, notarás que las barras se bajan mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.