Anónimo

¿Sera que les disgustara?

Mi pene tiene la condición de PAPULAS PERLADAS... Es una condición dermatológica. Pero que en lo personal ami no me gusta mucho.. Creo que se ve poco higiénico... Pero la verdad es que trato a mi pene como a un rey..

Y no se si eso valla a presentarme inconvenientes en mis relaciones sexuales

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes

Quizás no se vean bien pero no te traerá problemas en tus relaciones sexuales y no eres tú el único que las tienes. Las pápulas perladas son un fenómeno fisiológico bastante frecuente, que se observa en el 14 a 48 % de los hombres, por lo general suelen aparecer durante o después de la pubertad, su aparición no está relacionada con la higiene personal o la actividad sexual, ciertas investigaciones sugieren que estas son de tipo hereditario. Algunos estudios médicos han mostrado que las pápulas perladas se observan con mayor frecuencia en hombres jóvenes que no han sido circuncidados, en dichos estudios se ha encontrado una incidencia del 33,3 % en hombres incircuncisos y 7,1 % en hombres circuncisos. Las pápulas persisten durante toda la vida, pero su visibilidad tiende a disminuir conforme avanza la edad.           

• hace 1 mes

he leido en internet que se debe a poca higiene, revisa eso.

Si no es eso entonces relajate, tenes que estar confiado, osea con aceptación hacia tu condición ya que no es nada malo. Ya encontraras esas personas a la cuales no les importa. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.