¿Doy en adopción a mi bebé que estoy gestando en durango México ?

Hola qué tal busco pareja que quiera adoptar actualmente estoy embarazada tengo 25 años y soy mamá de 2 nenes,

yo me cuidaba lamentablemente falló mi método anticonceptivo y ya no me encuentro con mi ex esposo. la verdad no puedo tener al bebé o darle una vida estable económicamente ya que apenas y mantengo a mis dos hijos ellos estudian y los gastos que esto me generan son bastantes ahora también cuido de mi mamá que es diabética, yo trabajo y tengo una profesión pero por mi embarazo me encuentro en problemas ya que pronto perderé el trabajo porque tengo que viajar y debido a que esto perjudicaría mi desempeño laboral pronto me liquidaran Para ir al grano le gustaría dar en adopción a mi bebé y que esté con buenos padres, hacer todo legal y sobretodo que me den seguridad de que el bebé estará en busnas manos y con una familia amorosa. yo soy una persona sana y tengo mi historia clínica mis hijos también son sanos (afortunadamente) y el bebé viene con buena salud y con un control prenatal. lo que pido es cierto apoyo económico al momento de nacer el bebé y entregarlo a los papás adoptivos ya que con eso mantendría un tiempo a mis hijos y mi madre en lo que me recupero  no tengo problema con que me conozcan y vean que soy una persona bien y sobretodo de palabra y dispuesta a hacer el papeleo necesario a mis hijos los quiero mantener fuera de esto y sobretodo a mi madre ya que no quiero preocuparla si alguien le interesa platicar este es mi correo estefaniamartinez70@yahoo.com

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola me llamo lorena tengo 38 años y soy de España mi marido y yo seriamos felices si pudiéramos adoptar no le faltaría nada al bebe

• Lourdeshace 3 semanasReportar

Deseamos adoptar a tu bebé. Por favor contáctanos somos un matrimonio católico estable y le daremos mucho amor y noble faltará nada. Contáctanos 3326347996

• hace 2 semanas

Hola deseamos desde hace varios años ser padres por favor tomamos en cuenta. Le daremos mucho amor y una familia estable 3322071019

• Anónimo
    hace 1 mes

que dificil desición, pero que bueno que pienses en dar en adopción, ojala encuentres una pareja que cuide a tu hijo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.