Anónimo

¿Siento que mi forma de ser huye a las chicas :C?

Hola, antes de que me digas respuestas básicas como:(lánzate a la primera chica que veas entre otras que se que no me servirán de mucho).

Voy hablarle un poco sobre mi. Tengo 20 años y soy hijo único por ese motivo no desarrolle esa habilidad social. ya que no tuve ese hermano para hablar, expresarme, hablar de chicas, ser cómplices,ect. aparte de eso fui muy mimado 

y sobre protegido por mi madre. gracias a eso soy una persona reservado y calculador y de poco hablar.

siempre estoy en mi burbuja y no me siento cómodo estar en grupos y hablar con alguien rodeado de personas aunque lo haga.se me hace difícil o imposible crear amistades  de confianza nuevas.   

El problema es que cuando trato de ligar o conversar con una chica ella se quedan mirando como si estuvieran hablando con un robot, me responden de manera cortante y siento que me evitan. y para serle sincero eso me esta bajando la autoestimas.quizás mi forma de ser me hace ver inmaduro, poco interesante o alguien de no confiar. y me extraña que nunca he tenido ni siquiera amigas de confianzas y las chicas que he ligado me seducen a mi o no me gusta, nunca he ligados chicas gracias a mi seducción soy torpe para crear vínculos. A lo mejor no tenga carisma o gracia.. o solo las chicas de mi edad me ven como un inmaduro..

postdata 1 : he intentado de todo para conseguir amistades y ligues nuevos

como visitar clubes, juntes,parques, de todo para conocer personas pero al final siempre termino en mi zona de confort...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Expresas que eres reservado y calculador y de poco hablar.

Pues si es que no dialogas, opinas, propones algo continuarás de esa manera.

Tan solo debes de buscar en la otra persona una conexión, o algo que los una , gustos , realizar algo en común.

Te debes de acercar y hablas sobre algo en común, de esa manera al crear confianza, generas amistades.

O si realizas algunas actividades extras en tu tiempo libre, también puedes conocer nuevas personas.

No debes de temer, tienes 20 años, no creo que seas inmaduro.

Debes de ser independiente en tu manera de pensar, tienes tu personalidad definida, pues en algo te has de destacar, lo sacas a relucir.

No por ser hijo único, mimado, te tiene que afectar, no te des por vencido y te quedes solo en tu casa.

Insisto realiza nuevas actividades y conoce nuevas personas, crea confianza, ve quien es adecuad@ y avanzas, ya sea para lograr una amistad o si es un chica hasta puede surgir algo.

Tan solo debes de intentarlo, no te des por vencido.

Un abrazo y arriba ese ánimo...!!!.

• hace 1 año

A mi me pasa lo mismo

• ?
    Lv 7
    hace 1 año

Si amas más tu comodidad que las relaciones, no hay nada qué hacer. Si eres feliz así, no te mortifiques más. Seguro que tu madre te casará con quien ella quiera cuando seas ya tan mayor, que empieces a levantar rumores malsanos entre sus amistades.

• hace 1 año

Amigo tenes razón en eso de tu forma de ser. Tenes que actuar relajado, confiado.

Confiado en vos mismo, cuando la gente vea esa actitud positiva va a notar que sos interesante.

Habla de cosas que te gusten mucho, si a la persona no le interesa de lo que estas hablando te vas a dar cuenta, pero no pierdas la calma seguí intentandolo, por que es la mejor manera de encontrar a alguien con tus cualidades. No te bajonees seguí buscando y vas a encontrar esas personas que sean de tu agrado y que sintonicen con vos, sé vos mismo.

Mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Según lo explicas, el problema es tu forma de ser.

Has intentado hacer algunos cambios muy, muy pequeños y no logras nada.

O sea como buen niño consentido de mamí no estás dispuesto a luchar y a adaptarte a tu entorno.

Como todo mundo lo hace en su momento. Tu lo quieres todo gratis. Así como tus papis siempre te cumplieron tus caprichos, ahora sientes que la vida, te lo debe y estás muy molesto por que el destino, no hace que la sociedad se adapte a ti.

Muchos hemos caminado tus zapatos, y hemos tenido que trabajar muy duro, para superar nuestros defectos, muchos de nosotros eramos tímidos, inseguros, y con baja autoestima, incluso algunos sufrimos de bulling, e incomprensión de nuestros padres, y todo eso lo superamos para reconstruirnos y adaptarnos a una sociedad difícil, pero tu no quieres eso, tu quieres que todo te lo sirvan en bandeja de plata. Para que visitas clubes y parques, si el problema esta en tu forma de ser?

• Anónimo
    hace 1 año

La vieja confiable ...

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.