¿SE PUEDE ESTUDIAR DOS CARRERAS A LA VEZ EN CUALQUIER LUGAR DE LA REPÚBLICA  MEXICANA?

Estoy estudiando una ingenieria en una universidad pero quiero tomar otra ingenieria en otra universidad se puede hacer eso o la sep no lo permite? No habra problema con la matricula o algun tipo de afiliacion que se haga a mi certificado de preparatoria que por ejemplo una me afilie a du universidad y en la otra me aparezca que no es valida ?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Contacta con la sep aquí y te asesorarán a la perfección:

https://estudiarlicenciaturasenlinea.com/contactan...

• hace 4 semanas

Si, se puede obviamente, bah no se en mexico.

• hace 1 mes

Tengo entendido que no se pueden estudiar dos carreras al mismo tiempo ya que al inscribirte a una te piden tu certificado de bachillerato.

Puedes consultarlo en la pagina de la sep: https://www.gob.mx/sep

• hace 1 mes

La única condición es algo personal...tu tiempo y capacidad para responder a dos carreras a la vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si................................................

• hace 1 mes

No hay problema

Si se quedan con el certificado ve y saca una copia certificada (en mi universidad te dan una copia certificada)

• hace 1 mes

ve a una escuela publica que es muy gratis

• Anónimo
    hace 1 mes

Ok claro que se puede hacer

• hace 1 mes

Si quieres estudiar en escuela publicas tendrás problemas porque estas se quedan tu certificado de preparatoria mientras estén inscrito en ellas asi que no tendrás este papel para entra a otra universidad.

Si vas a entrar a una universidad privada no hay problema en esa te dan todos los títulos que puedas pagar conozco a un estudiantes de la uvm que hizo tres ingeniería al mismo tiempo y solo iba a escuela de 7 am a 2 pm ya que esta le valía una clase para sus tres carrera asi no tenia que llevar toda las materias. Eso si el pagaba el costo completo de la colegiatura de las tres carreras lo que es un gran negocio para la escuela

• hace 1 mes

puedes sacar un duplicado de tu certificado de bachiller y legalizarlo para que la 2da universidad no te ponga trabas sin embargo parece no haber problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.