¿SE PUEDE ESTUDIAR DOS CARRERAS A LA VEZ EN CUALQUIER LUGAR DE LA REPÚBLICA  MEXICANA?

Estoy estudiando una ingenieria en una universidad pero quiero tomar otra ingenieria en otra universidad se puede hacer eso o la sep no lo permite? No habra problema con la matricula o algun tipo de afiliacion que se haga a mi certificado de preparatoria que por ejemplo una me afilie a du universidad y en la otra me aparezca que no es valida ?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Contacta con la sep aquí y te asesorarán a la perfección:

https://estudiarlicenciaturasenlinea.com/contactan...

• hace 4 semanas

Si, se puede obviamente, bah no se en mexico.

• hace 1 mes

Tengo entendido que no se pueden estudiar dos carreras al mismo tiempo ya que al inscribirte a una te piden tu certificado de bachillerato.

Puedes consultarlo en la pagina de la sep: https://www.gob.mx/sep

• hace 1 mes

La única condición es algo personal...tu tiempo y capacidad para responder a dos carreras a la vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si................................................

• hace 1 mes

No hay problema

Si se quedan con el certificado ve y saca una copia certificada (en mi universidad te dan una copia certificada)

• hace 1 mes

ve a una escuela publica que es muy gratis

• Anónimo
    hace 1 mes

Ok claro que se puede hacer

• hace 1 mes

Si quieres estudiar en escuela publicas tendrás problemas porque estas se quedan tu certificado de preparatoria mientras estén inscrito en ellas asi que no tendrás este papel para entra a otra universidad.