Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Me aconsejarían tener relaciones si siento algo por alguien más?

Seré breve, esto es para debatir sobre 2 consejos que me dieron amigos cercanos, lo que pasa es que yo tengo una amiga con la cual he tenido relaciones sexuales, no hay engaño, ella y yo lo hacemos por el simple hecho de que queremos. Ahora lo que pasa es que últimamente me ha captado la atención una chica, nos llevamos muy bien y últimamente siento que siento algo por esa chica, lo que pasa es que en unos días vendrá mi amiga (con la que tengo relaciones) y pues seguro pedirá que tengamos ese tipo de relaciones, sin embargo por alguna razón por más tonto que suene, siento que estoy engañando a la chica que me gusta :( y aunque realmente no somos pareja aún y realmente puedo hacerlo si quiero, pero quiero pensar bien las cosas.

Le comenté a algunos amigos cercanos y me dieron consejos contrarios.

El primero dice que si yo quiero puedo hacerlo, que mientras no seamos nada no vale la pena contenerse, ya que igual y nunca me va a corresponder la chica que me gusta y yo sintiendo ese tipo de cosas.

El segundo consejo me dicen que no lo haga, que si siento algo por esa chica que realmente me lo demuestre.

Recibiré algunas críticas con eso, y no me importa, solo quiero conocer opiniones distintas de gente que se que ya pasó por algo parecido.

Así que, ¿Que dicen ustedes?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Imagínate la situación al revés, que después de mucho tiempo hablando para ser algo más con una chica que te gusta te enteras que ella se acuesta con otro y dime cómo te sentirías, si te sentirías engañado o no...

• hace 2 meses

Es una situación confusa, yo conoci a alguien muy cercano a mi con ese mismo problema. Yo siempre le dije que eso era como un engaño, se supone que gustas de una chica, dale la atención a ella, porque buscar tambien con otra la cual solo es sexo y mas nada, mientras que con la otra puedes tener sexo y amor y creeme que eso es lo mas bonito del mundo. Si tu llegases a tener algo de verdad con la que te gusta y ella se entera que tu hacias cosas con otra mientras hablabas con ella, obviamente se sentirá engañada, pensará que la tomaste por el pelo, yo te aconsejo que dejes las cosas con tu amiga e intentes algo de verdad con una persona diferente. Lo que empieza mal termina mal. Y aprende a ir despacio

• hace 2 meses

Poco importa lo que opinen los demas, tu moralidad la defines tu y nadie mas.

Si te sientes culpable es que eres culpable (ante tus ojos).

Has lo que creas correcto

Yo en lo personal si podría tener sexo con la amiga apesar de buscar el amor con la otra chica, pero ese soy yo y así funciona mi moralidad, yo estaría feliz con mi desición, pero si tu te sientes mal por ello, simplemente no lo hagas

• Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

Pon límites, no dejes que nadie se meta en tus decisiones. Es tu vida, no de otros. A nadie le darás gusto siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Si me pasaron situaciones parecidas. Y no hay nada de malo en que tengas relaciones con otras mujeres por que vos y la chica con la que mantenes relaciones sexuales muy seguido no es tu novia, ni tu esposa, ni nadie para decirte con quien acostarte.

Mi consejo relajate, disfruta, acostate con quien quieras, porque quiza el dia de mañana te pones en pareja y ahi si estaría mal estar con otra persona. No solo eso, tambien es por no arrepentirte el dia de mañana de haberte dado la oportunidad a vos mismo de estar con ciertas persona.

Ojala este consejo te sirva durante toda tu vida sexualmente activa, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.