¿Alguna forma efectiva de calmar la ira?

Verán, cuando me enojo, me enojo muchísimo y me dura mucho tiempo esa sensación de ******, me siento podrido, algo efectivo que no sea respirar o algo así?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Haz ejercicio y aumenta tu testosterona, la histeria o la ansiedad son caracteristicas femeninas que un hombre con niveles sanos de testosterona no deberia tener.

Los hombres solo se enojan por asuntos importantes y reaccionan de una forma dura pero no descontrolada ni irracional.

• Mireya
    Lv 5
    hace 2 meses

Aparte de respirar profundamente, repite om shanti shanti shanti om, funciona

• hace 2 meses

te recomiendo comprar una bolsa de boxeo y darle duro cuando estes molesto, asi boras tu ira y entrenas los brazos.

• hace 2 meses

Es distraerte con algo más, piensa que nada consigues con tener esa actitud, creéme que es verdad que a veces enojado haces muchos cosas que no quieres, y despues te arrepientes, creo que te sientes peor al ver todo lo que hiciste

• Agustínhace 2 mesesReportar

Ya sé loco, y si pienso todo eso pero no es algo que pueda controlar, trato de distraerme y pensar que mi actitud no es buena y sin embargo sigo igual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

Un baño con agua fría siempre es un buen aliado para aplacar cualquier rabieta.

• hace 2 meses

Desquitar ese enojo que tienes, desahogarlo, claro esta que sin hacerle daño a nadie. Puedes pegarle a algo (De forma que no te lastimes), o quizás diciendo las cosas que te enojan a ti mismo, aveces funciona.

• Piensa bien lo que vas a hacer, tu condición y la de esa persona es muy distinta, no puedes aprovecharte de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.