Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 mes

¿me voy de yahoo .l.?

Antes de irme quería decirles que son fomes, idiotas y cagaron yahoo, antes si se pasaba bien, cuando no había gente toxica. Muéranse, le harían un bien a nuestra comunidad, y a cualquier sociedad. Si solo son un montón de resentidos fomes y altaneros que tienen valor para demostrar la mrd que son como persona por Internet enserio me dan asco, espero algún día se mueran las redes sociales para que los cobardes se queden sin habla.

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

No te lo niego.

Attachment image
  • hace 2 semanas

Yo creo que el problema no lo tiene Yahoo ni los participantes que seguramente no votaron tus respuestas como la mejor, a juzgar por tu pregunta cargada de odio hacia la comunidad entiendo porque, si decidiste irte de Yahoo está bien, nadie te detiene, que te vaya bien pero si vas a seguir con esa actitud insultando a todo el mundo no tendrás éxito en ningún foro y hay foros donde solo por el simple hecho de publicar una pregunta así te banean

Si estoy de acuerdo con la realidad de que Yahoo ha bajado mucho la calidad y la moderación es nula.

No estoy de acuerdo con tu manera de expresarte.

Yo fui nivel 7 y me cansé de este foro, me retiré, volví pero veo que Yahoo sigue siendo lo mismo, hasta llegué a ver fotos de nopor colgadas aquí, esa fue la razón de mi despedida de este foro tan desordenado.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Valla q havisaSte para hacerrrr fiEsta

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Como asi? ¡Que infames!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Bueno, parece que andas un poco enfadado con todo el mundo, aunque no entiendo muy bien el porqué. Quizás sea porque ya nadie te ríe las gracias o porque te has cansado de escribir sin que nadie te vote. En cualquier caso, que te vaya bien, y que encuentres tanta paz como la que has dejado con tu marcha.

• hace 3 semanas

El toxico pareces tu.

• hace 4 semanas

Un abrazo a ti tambien.

• hace 4 semanas

Que te valla bien .l.

• Anónimo
    hace 4 semanas

No te vayas. Yahoo se va a quedar muy triste sin ti. Seguro que cierra

• Anónimo
    hace 1 mes

MIRE YA PARA QUE EL KEVIN DIGA ESTAS COSAS, ES POLQUE SI ESTAN MAL LAS COSAS EN YAHOO

YA TU SABE, SALUDOS DESDE PUERTO RICO

PRAAAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.