Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 4 meses

¿Cómo actuar como una anciana molesta?

Hola, estoy en un taller de teatro y en una improvisación a mi grupo se lo ocurrió la idea de una niña que ama mucho a un pollito que tiene, hasta que su madre lo cocina y se lo da de comer, entonces al crecer la niña mata a su padre y se lo da de comer a su madre cuando es anciana. La anciana al darse cuenta, le grita enfurecida que era solo un pollo. Tengo complicaciones a la hora de hacer una voz pastosa de anciana y además mostrarme enojada con esa misma voz. La verdad nunca he visto a mis abuelos molestos al punto de gritar, así que estoy totalmente perdida. Si alguien tiene algunos consejos o alguna experiencia lo agradecería mucho.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Aquí varios pueden darte consejos, todos los que han tenido que soportar a esa momia nefasta, la tal Promesa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Pues lo que puedes hacer es ir donde un asilo de ancianos y ver a los ancianos molestos e imitarlos.

Por cierto ¿Estás en un taller de teatro? Pero qué tonta eres, solo los tontos estudian teatro, para ser actriz no se estudia nada, para ser actriz se tiene que ser muy hermosa.

Hay muchos actores que no estudiaron teatro y no tienen nada de talento, sin embargo, son muy guapos y por ser tan guapos es que son famosos y tienen gran éxito. Un actor vive de su atractivo físico.

Además, lo que mencionas en tu pregunta suena bastante raro, no sé si es en serio o es que tu grupo y tú están mal de la cabeza, mejor deberían buscar otra obra.

• hace 2 meses

Debes leer libros al respecto

• Ada
    Lv 7
    hace 4 meses

Mira en YouTube videos tutoriales de actuación. Hay muchos.

Ensaya frente al espejo tu propio enojo. Luego imposta la voz y después añade los gestos.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

Ada solo los tontos estudian teatro, para ser actriz no se estudia nada, para ser actriz se tiene que ser muy hermosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.