Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 mes

¿Porque en mi laptop thoshiba no puedo entrar a ninguna pagina de internet?

Hola yo tengo una laptop thosiba, pero apenas hace unos dias que no puedo entrar a ninguna pagina de internet

solo cuando pongo internet google me sale la pagina principal pero de alli no puedo entrar a ninguna pagina, solo para ver video de youtube puedo entrar

pero por poco tiempo porque despues ya no me deja,  

aparte el firewall no esta activado e intento activarlo y no me deja activarlo, antes tenia en antivirus avast pero lo desistanle e instale el antivirus zona alarm y este tiene para proteccion de virus y firewall pero pongo a analizarlo y me aparece que no tengo ningun virus

enetonces como soluciono el problema y como instalo el fireawall mi laptop tiene instalado el windowns 8

Ya probe  en otra pc y laptop que tengo y en esas si puedo entrar bien a todas las paginas

Porque cuando entro a cualquier pagina de internet me aparece un icono del lado izquierdo arriba que dice este sitio es seguro y en mi laptop cuando quiero entrar a una página de internet me dice esta pagina no es segura y no me deja entrar en ninguna pagina, tambien desactive el internet y cuando lo quize volver a activar ya no lo puedo activar, y eso que puse la contraseña correcta de mi modem telmex

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Tu problema es que estas usando un antivirus que te esta bloqueando todo, desinstala el Zone alarm, cuando lo hayas desinstalado, correle Adwcleanner para limpiar navegadores...

Cuando ya tengas internet, solo activa el Firewall y el Windows defender(que viene con windows), si tienes Windows defender, no necesitas tener otro antivirus, al menos que te mantengas navegando en paginas raras o metas usbs de dudosa procedencia, pero eso tambien tiene solucion, con instalarle un antivirus mas conocido, escoge el que mas te paresca o si puedes pagar alguno como AVG, ESET Internet Security, Kaspersky pues mejor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.