¿Piensan que la mayoría de las chicas en estos días solo tiene como prioridad verse bien y subir fotos en las redes sociales?

Me he fijado últimamente que las chicas (15-24 años), solo se preocupan por verse bien y mostrar todo lo que hacen en las redes, dejando de lado las responsabilidades básicas e inclusive me he dado cuenta de que la ignorancia en este tipo de chicas está muy presente, llegando al punto de ni siquiera saber cultura general ....

Todo esto a base de observación y tomando como ejemplo conocidas y familiares....

QUE OPINAN?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Pucha yo tengo 24 Y antes era así como tu dices creo q todas pasmos x esa etapa es mas como inseguridad de uno misma uno como quiere encajar o impresionar alos demás a este sociedad enferma , ahora me siento bella tal como soy ni me pinto tengo el pelo muy largo sin teñirmelo etc y me dicen q me corte las puntas ome arregle mas y de verdad amo no me importa una vez q te sientes cómodo contigo mismo nisiquiera te importa eso de subir fotos a redes tener insta esas tonterías ..pero es verdad ahora abunda mucha superficialidad es triste :\ todas quieren ser como las de la tele tenemos esa presión del peso del estatus de belleza q hay q cumplir ..

• Andrea
    Lv 5
    hace 1 año

Tienes toda la razón

• Anónimo
    hace 1 año

Pues lo superficial predomina hoy en día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.