Dani preguntado en ViajesMéxicoCancún · hace 1 mes

¿Que tan bonito es cancun o algun otro lugar turistico de mexico?? ?

Quisiera saber chicos que tan recomendable algun lugar muy bonito de mexico y que no sea tan tan caro ??? De preferencia playas :) pero si hay otra opcion que digan wow este lugar tienes que ir.... Den opcionesss 

Attachment image

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

si quieres algo histórico puedes visitar San Miguel de Allende, Guanajuato. pero para que te salga barato te recomiendo que te que te quedes en León, Guanajuato, si lo que buscas e playa te recomido Buserias, Nayarit.

• hace 1 mes

cancun y la riviera maya es un paraiso terrenal.

playas publicas de lujo.

mentira que te cobren solo en dolares.

decenas de negocios de comida en zona hotelera a precios accesibles,

ttransporte publico para visitar toda la zona hottelera,

hoteles con precios desde 300 pesos la noche hasta hoteles todo incluido con diferentes precios.

otros lugares de playa

puerto vallarta, riviera nayarit

puerto escondido, bahias de huatulco en oaxaca

playas en merida, , campeche , guerrero,

playas aptas para surfear ... ..los cabos,

playas de guerrero tabasco,

en cada lugar de playa hay zonas caras y zonas accesibles en costo.

• Anónimo
    hace 1 mes

ssssssssssssssssssssssssssssss mexicana de mie.rda

• hace 4 semanas

México tiene muchas playas. Y todas tienen lo suyo. Para mi gusto, Bahías de Huatulco en el estado de Oaxaca, son las más bellas.

Te diré que yo las conocí casi vírgenes. La Crucesita era un pequeño poblado de chozas. Ahora ya tiene más estructura turística. Y si la localizas por google maps te darás cuenta de su belleza.

No se que tan caro sea. Obvio, cuando fui era super barato, además que lo hice hace varias décadas atrás.(1985) Pero si quieres playas tranquilas, hermosas, transparentes. Bahías de Huatulco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

HOLA YO VIVO EN CANCUN Y E SMUY BONITO, HAY COSAS CARAS O A BARATAS COMO TU GUSTES, HAY HOSTALES DESDE 20 DOLARES LA NOCHE Y TOMAS UN AUTOBUS A LA ZONA DE PLAYAS QUE VALE MENOS DE UN DOLAR, LA COMIDA TE SALE COMO EN 5 DOLARES EL DIA, Y TE HAS TUS CUENTAS Y VERAS QUE SALE BARATO, CLARO SI QUIERE UN HOTEL EL ZONA DE PLAYAS VALE COMO 200 DOALRES LA NOCHE,

• Iva
    Lv 4
    hace 1 mes

SI ES UNO LUGAR QUE VALE VISITAR!

• Anónimo
    hace 1 mes

No se la verdad verdad

• hace 1 mes

Mi corazón bebé no lo haz visitado pero ya lo conquistarte

• hace 1 mes

Muuuuuuy bonito pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro porque TODO te lo cobran en dólares - por menos de la mitad de precio puedes vacacionar en Puerto Vallarta Jalisco

• hace 1 mes

Contigo me casaría sin pensarlo, tengo 30 años y soy de Ecuador...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.