Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 2 meses

¿Me serviría un monitor 75hz?

Hola buenas, quería preguntar acerca si comprar un monitor de 75hz o esperarme la eternidad a ahorrar 200€ para comprarme uno de 144hz. Mi problema es que me gustan los juegos de modo competitivo, en su momento en el "Fortnite" era bastante bueno y llegué bastante lejos a nivel de competitivo (Dejé de jugarlo), el problema es que lo jugaba en el monitor de mi hermano que es gaming de 144hz tengo 16 años y tengo el dilema de si ahorrar para comprarme uno gaming de 144hz también para llegar a un buen nivel competitivo como tenía (no me refiero solo a jugar Fortnite) o si puedo llegar a buen nivel competitivo con un monitor de 75hz y no estar en desventaja contra otros de 144hz. La verdad es que cuando jugaba en el monitor de mi hermano se nota bastante la diferencia ya que yo tengo un monitor super viejo de 60hz y a saber los ms que tendrá ya que noto mucho el input lag. esa era mi pregunta, con un monitor de 75hz puedo encarar a grandes niveles competitivos a pesar del monitor? o mejor ahorro para comprarme un monitor ya bastante decente?, y ya si me podrías recomendar monitores de 75hz o de 120hz/144hz os lo agradecería, Srry por el textazo 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Yo no esperaría a ahorrar la eternidad para comprarme un monitor de 144hz (dudo que merezca la pena, aunque te aumente un poco el rendimiento de competitividad, yo querría jugar ya, para mi lo importante es jugar. Yo he jugado durante años a la supernintendo en una tele de 14 pulgadas (una pequeña) y estaba supercontento y a la playstation 1 con otra tele de 14 pulgadas y también me divertía mucho, y a la playstation 2 con una de 17 que tenía 60 hz, no me importaba la pantalla, yo quería jugar, no buscar rendir más, y como yo todos mis amigos o casi todos, soy del 87. A la play 3 y 4 apenas he jugado. De monitores no entiendo así que no te puedo aconsejar en este tema, yo tengo el monitor Acer x203w que vale 30 euros en ebay de segunda mano es antiguo (https://www.ebay.es/itm/123911657095) va a 60hz y se ve bastante bien, los vídeos del youtube en fullhd parecen casi reales. Espero haberte ayudado a aclararte mejor a lo que desees. Tú mismo. No olvides dar de lado las responsabilidades por jugar al PC. :-) ¡Suerte!

• Anónimo
    hace 2 meses

............................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.