¿Nada es gratis en esta vida?

17 respuestas

Calificación
  • Apolo
    Lv 7
    hace 9 meses

Absolutamente ...nada......la vida ....se paga con la muerte.......de ahi saca.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Yo donó a 3 niñas, de las Filipinas y Una de ellas de la india, Odió las iglesias estafan mi padre pasó por ésto, Quizás mi ayuda es para sentirme que ayudó a alguien y sentirme mejor, Aunque más allá de esto realmente no esperó nada, Quizás el amor verdadero dónde amamos tanto a alguien que queremos que sea feliz aunque no sea con nosotros, Si te digo la verdad Existen cosas "Gratis"En la vida y si existimos personas que damos sin esperar a cambio quizás por nuestras nesecidades de sentirnos con un motivo de vida o por muestras creencias religiosas de ayudar a los demás pero no somos muy comunes por la misma naturaleza humana la mayoría de personas son muy egoístas y siempre damos para recibir Algo a cambio pero depende mucho de las creencias y las necesidades y posibilidades de cada uno de nosotros pero yo donó dinero sin esperar nada a cambio, Quizás solamente sentirme útil y querer tener un boleto al paraíso ya que creo que ayudando a los pobres es el verdadero significado de Dios.

• Anónimo
    hace 9 meses

no claro que no

• Solo la hermana de Snake :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

el oxigeno es gratis

• Apolo
      Lv 7
      hace 9 mesesReportar

Realizas el trabajo de respirarlo......y todo trabajo gasta energia.

• Juan
    Lv 4
    hace 9 meses

Claro que  si , el sol  , el aire , la lluvia

Pero si te refieres a cosas materiales , pues algunas veces hay oportunidades en fin existe la suerte , pero no es algo a lo que te debas esperanzar por que ni es para todos ni sabes cuando te llegue.

Yo me considero afortunado por algunas oportunidades que se me han presentado , pero claro una vez que se dieron hay que trabajarlas

• Ciber
    Lv 4
    hace 9 meses

no claro que nada es gratis ni el oxigeno

• Tomas
    Lv 6
    hace 9 meses

El aire lo es jeje hay cosas gratis, no se puede decir que nada lo sea 🤔

• Anónimo
    hace 9 meses

violar hombres es gratis :v

• hace 9 meses

El aire es totalmente gratis y también mis respuestas inteligentes, el WiFi de la biblioteca o del vecino son gratis, haha ok no. xd

Hay muchas cosas gratis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.