Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿porque los videojuegos Ya no me hacen feliz ?

es algo que me llega pasando hace meses siento que los videojuegos ya no me llenan 

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Tienes depresión

• Anónimo
    hace 1 mes

Ha de ser que deberías de salir con tus amistades o conoce nuevas personas para lograr amistades, o realizar actividades que te gusten, ve cuales te agradan y te anotas.

Tienes varias actividades para efectuar y conocer nuevas personas, relacionarte y no estar encerrado.

El tema de videojuegos son de cierta época, luego te das cuenta que estás encerrado y ni disfrutas de tantas cosas o buenas situaciones o de relacionarte con otras personas.

• hace 1 mes

Prueba con otros videojuegos, o será que estás aburrido de seguir jugando.

Como dice, realiza alguna actividad pero al aire libre.

• hace 1 mes

ahora buscas nuevas emociones, quizás el fútbol real te ayude.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

PORQUE YA CRECISTE DUDE, SAL A CONOCER EL MUNDO REAL

• ;)hace 4 semanasReportar

Los primeros días serán difíciles para el xd me lo imagino el viendo la vida real con una barra de vida y dando "ataques especiales" y peleando con Jefes finales.

• hace 4 semanas

Porque eso no es felicidad solo es placer, pasatiempo y mantenimiento. Has lo que te gusta y busca tu felicidad

• hace 4 semanas

A mi me pasó igual. Cuando era niño, los videojuegos eran mi cosa favorita en el universo. A partir de los 18, les empecé a perder mucho el interés. Hoy tengo 26 y ya no juego, pero tampoco me hace falta. Tengo grandes recuerdos de esa etapa, pero hoy estoy más interesado en otras cuestiones como la música por ejemplo. Escucho mucha música.

Son etapas.

• hace 1 mes

Creo que ya había contestado una vez esta pregunta ... pero, la vuelvo a contestar. Te cansaron los videojuegos, señal de que estás madurando. Yo a los 20 era alto jugador de ps1 y ps2, un día desperté y no me dieron mas ganas de jugar, comprendí que los videojuegos no eran lo mas importante en esta vida y prioricé al estudio sobre los videojuegos. También conocí taringa y peluchinga y fue ahí que empecé a darle mas importancia a las redes sociales que a los videojuegos. En fin, capo. Es un período de tu vida en la que te cansa algo y no te produce placer hacer lo mismo. ¿Pero sabes que? Todo vuelve, ahora estoy volviendo a agarrarle el amor a los videojuegos. Así que no te desesperes ni te sientas raro, es un cambio en tu manera de pensar nada mas.

Saludos

• hace 1 mes

SON ETAPAS DE LA VIDA. SEGUN SE VA GANANDO EDAD CAMBIAN LOS GUSTOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.