Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 mes

¿Como puedo eliminar este tipo de acné?? Remedios CASEROS!!?

Hola tengo 15 años, y quiero saber como quitar mi acne específicamente y también las manchas (Fotos abajo) lo tengo desde hace aprox. 10 meses, mi amigos me molestan por eso y mi familia dice que vaya a un dermatólogo, pero nunca tengo tiempo. He probado algunos remedios caseros, como la sábila o aloe vera, la avena, el limón y otras cosas, pero no noto ningun cambio

PD: Algunas veces me sale mas, creo que por el estrés de la escuela y esas cosas.

Ayuda porfavor, que me recomiendan?

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Mascarilla de avena con leche. Muele media taza de avena hasta que tengas un polvo fino, agrega un poco de leche hasta que hagas una pasta no muy liquida. Lava tu cara con agua tibia o aplícala después de bañarte, ya que los poros estarán abiertos. No es un remedio mágico, pero si la aplicas una vez a la semana irás viendo resultados. También te recomiendo usar algún limpiador facial especial para piel grasa y un exfoliante. Trata de mantener tu cara limpia durante el día, lávala las veces que sea necesario para no acumular toxinas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.