Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 mes

¿Es normal que me exite escuchar historias de violación, secuestros y torturas?

Tengo novia pero ella no sabe de esto, creo que puede pensar que soy raro y me va a dejar, y se me hace un problema porque ella no hace nada de esto es muy tradicional, y a mi me gustan esas cosas mas sado , me encanta ver películas de chicas siendo torturadas , porque sera??

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tienes una alteración  psiquico mental 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es normal siempre que estés en un hospital psiquiátrico

• Eitan
    Lv 6
    hace 1 mes

no es normal, pero es algo que tú no puedes controlar, es como una enfermedad que hay que atender.

• hace 1 mes

Por supuesto que no ve a terapia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues no, porque es solo una fantasia, yo la verdad me la jalo viendo la del cienpies humano, y no tengo coprofagia,pero me exita ver cuando el bato no resiste y se caga y la morra que está detras se tiene tragar su ****** de ahuevo mientras el cirujano anima al sujeto a seguir defecando y a la chica le grita que debe tragarse todo , lo que me exita es ver el sufrimiento y la humillación que siente la chica, pero jamas haria algo como esto en la vida real.

• hace 1 mes

es fantasia negativa y positiva

• hace 1 mes

Esa es una enfermedad amigo podría ser un fetich pero excitarse con el dolor de otra persona es atemorizante,sabes deberías ir aah medico así comienzan los psicópatas ocultos hasta que ya no soportan mas y matan ah alguien para satisfacer sus necesidades

• hace 1 mes

NO..........quien sos "amiguito"?

Ni se imagina quien es su nueva GRAN amiga......

• hace 1 mes

si es completamente normal, cada persona tiene sus fetiches.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si----------------------------------------

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.