Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 mes

¿URGENTE RESPONDAN no se que hacer?

veran soy un chavo de 21 y tengo una hermana de 15 ella tiene a su mejor amiga de hecho parace se tratan como hermanas de hecho me cae muy bien y seguido viene a nuestra casa y se ha quedado a dormir varias veces, pero un dia hace 5 meses hacia mucho calor en la casa y entonces como a las 2 am tocaban mi puerta y cuando abri era la amiga de mi hermana y ella estaba en solo con su bra y un short y me pregunto si se podia dormir conmigo ya que mi cuarto tiene clima y el clima de mi hermana no estaba funcionando y pues yo le dije que si entonces cerre la puerta y nos acostamos en mi cama y nos quedamos platicando y de rato me confeso que desde que me vio le guste y que no podia dejar de pensar en mi y pues le dije que ella tambien me gusta que es muy hermosa pero me daba pena decirle por ser amiga de mi hermana entonces nos besamos por un buen rato y asi cada vez mas apasionadamente hasta que nos comenzamos a quitar la ropa hasta que quedamos desnudos y entonces de rato me dijo hazme tuya y entonces saque un condon que tenia por ahi e hicimos el amor y nos encanto y desde hace 5 meses lo hemos hecho cada que viene a dormir a mi casa, pero cuando estamos frente a los demas no demostramos ningun sentimiento de afecto por lo que puedieran pensar mis padres o mi hermana.

Pero un dia la puerta de mi cuarto no tenia seguro y estabamos haciendo el amor y mi hermana nos vio y desde esa vez ya no volvio a ver a su amiga y tampoco quiere k yo la vea

QUE ME ACONSEJAN.

NO SE QUE HACER   

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Mira amigo buscala si es tu amor verdadero buscala de todas formas algun dia tendras novia y no vas a depender de tu hermana ,habla con tu hermana o buscala y buscale su numero y haste novio de ella no niegues el amor que sientes por ella ni por tu hermana ,igual algun dia tendras novia y no la vas a negar por tu familia,ademas ya eres mayor pero buscate una manera de convivir con ella asi sea menor de edad

• hace 1 mes

No se en que país vives, ni sus leyes, ni la edad de esa chica. Si es en España y la chica tiene menos de 18 años, mejor que disimuléis y no se entere absolutamente nadie, tu hermana te puede fastidiar o chantajear, pero a lo que iba es que has cometido según la legislación española pedofilia, un delito muy grave que te llevará muchos años al hotel rejas.

• hace 3 semanas

vas a ir a la carcel, pecador

• hace 4 semanas

Si la amiga de tu hermana tiene menos de 18 años, cuidado, porque aunque ella complazca es un delito tener rela ciones sexuales con una persona menor de edad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

eres un pedofilo de ****** tu hermana te esta protegiendo de que vayas ala cárcel 

• hace 1 mes

pues a ti que te de igual tu siguele hablando para seguirtela dando ya si quieres que pase a mayor cosa pues no se tu sabras si confesarles todo es decision tuya pero yo por ti me la seguiria dando... mi humilde opinion

• hace 1 mes

Creo que tu hermana debe tener alguna buena razón para que no quiera que veas a su amiga, deberías preguntarle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.