¿Cómo cargo mi laptop sin su cargador?

Denme muchas ideas porfavor temporalmente prestaron mi cargador y quiero mi computadora con pila diganme todo lo que sepan amigos parfavaaaar xd

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Amig@!

Aqui te dejo 3 ideas:

1. Puedes usar un adaptador de corriente universal, que es quizás la solución más fácil, rápida y directa de cargar un portátil sin cargador y también la más económica de todas (un adaptador te puede costar entre 100 y 1000 pesos). Lo único que debes hacer es comprar un adaptador y comprobarás como tiene varias entradas de puertos. Busca la que corresponda a la conexión con tu ordenador. Además de poder hacer que este funcione perfectamente, te servirá también para cargar la batería del portátil.

2. Puedes usar un adaptador auto/air universal (es una adaptador que solemos utilizar para cargar aparatos dentro del coche aunque se conecta al encendedor del automóvil) que puede ser un buen remedio para cuando tengas que viajar con tu laptop por carretera y desees aprovechar para ir cargando la batería.

3. Usando una cargador de baterías externa, sin embargo para esto necesitarás dos cosas:

Primero sacar la batería del portátil ya que este tipo de cargadores cargan la batería cuando la conectamos a ellos y enchufamos luego a la corriente. Una vez cargada, ya podrás insertar de nuevo la batería al ordenador. Y segundo asegurarte que el cargador que compras es de la misma marca y modelo que el portátil ya que de no ser así, es posible que te falle.

Espero que alguno de esas 3 ideas te haya servido, soy malo dando ideas pero la intencion de ayuda es la que cuenta jsjs

Saludos desde Chile!

• Anónimo
    hace 12 meses

No se en tu caso, pero  en el mío siempre llevo  el cargador, deberías de comprar otro o recuperar  tu  cargador prestado.

• Anónimo
    hace 12 meses

Sin el cargador es bien difícil, a menos que un amigo tuyo tenga una laptop y te preste su cargador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.