Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 mes

¿Porque no puedo entrar a ninguna pagina de internet en mi laptop thoshiba?

Hola yo tengo una laptop thosiba, pero apenas hace unos dias que no puedo entrar a ninguna pagina de internet

solo cuando pongo internet google me sale la pagina principal pero de alli no puedo entrar a ninguna pagina, solo para ver video de youtube puedo entrar

pero por poco tiempo porque despues ya no me deja, 

aparte el firewall no esta activado e intento activarlo y no me deja activarlo, antes tenia en antivirus avast pero lo desistanle e instale el antivirus zona alarm y este tiene para proteccion de virus y firewall pero pongo a analizarlo y me aparece que no tengo ningun virus

enetonces como soluciono el problema y como instalo el fireawall mi laptop tiene instalado el windowns 8

gracias

Actualización:

ya probe en otras computadoras y si puedo entrar a todas las paginas de internet tengo otra laptop thosiba y si puedo entrar, tambien tengo una pc de escritorio en la cual tambien puedo entrar bien a internet

ambos tiene el firewall bien

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si tu adaptador de red funciona, descarga MALWARE BYTES, lo instalas , actualizas y analiza tu equipo profundamente, luego elimina los virus encontrados y reinicia... es gratis 15 dias.....

si no puedes hacerlo desde tu equipo utiliza otro pc para bajar el programa

• Manuel
    Lv 5
    hace 1 mes

puede ser un problema de driver del adaptador de red, intenta actualizar los driver. si sale el inter abajo normal. si actualizaste el driver de adaptador de red reinstala la version anterior. si sale el triangulito amarillo en el icono de internet cada rato es el adaptador de red. si no sale el triagulito y sale normal y no carga la pagina es que tienes bloqueado el internet o el navegador con el firewall.

intenta apagar el firewall un momento e intenta abrir alguna pagina a ver si carga

si sale una X en vez del triagulo revisa que este activo el adaptador o sino te tocara abrir la laptop para ver si no esta dañado el puerto o adaptador de red.

y como ultima opc reinstalar el sistema operativo . y si no sirve no es el sistema sino algun componente :V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.