Yessi preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 mes

¿En cuantos días masomenos bajo 5 kilos si dejo de comer ?

15 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

no bajas, te deshidratas y al 3er día mueres

• hace 1 mes

No se baja de peso dejando de comer, solo se deshidrata el cuerpo y el efecto rebote es tenebroso. Lo mejor para perder peso es consumir un desayuno lleno de proteinas y cenar a as 18 horas una cena ligera.

• hace 3 semanas

te mueres jajaja... y si vuelves a comer sufriras un rebote, mejor haz ejercicio y no a lo facil

• hace 4 semanas

solo toma 3 litros de agua al dia en 3 dias y bajaras 5 kilos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

En realidad, si lo haces, los subirás de nuevo, mejor come bien y haz ejercicio permanentemente, así si bajarás.

• hace 1 mes

vas a bajar pero a la tumba, no juegues con tu salud y mejor busca una dieta equilibrada

• hace 1 mes

❌ NO PUEDES DEJAR DE COMER. Te cuento mi querido amigo que reacción tiene tu cuerpo si dejas de comer y que relación tiene con la perdida de peso. ✅ 

Si no comemos al menos las 3 comidas principales, nuestro cuerpo enviará señales a nuestro cerebro para que se comience a reservar energía y grasas ya ingeridas, ya que este entiende que vendrán periodo de escasez de alimentos y subirás de peso. Y eso no quieres cierto ?

Te dejo un articulo completo sobre 5 frutas que te ayudarán a adelgazar, dale play.

https://behancedigital.com/cinco-frutas-para-adelg...

• hace 1 mes

Que yo sepa... si no comes por 2 Dias bajas 5 kilos.. pero soy un ignorante asi que no me hagas caso:v

• hace 1 mes

Con 10 días que te pases sin comer ni beber nada te quedas en los huesos.

• hace 1 mes

8 dias aprox y eso si a aguantas yo soIo agunto 2 días jaja una amiga aguanta 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.