¿Lucifer es un ángel hermoso?

Es cierto eso?

47 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

No sé que de hermoso tengan los cuernos, cola y piocha picuda

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Pues así y así lo dice la Biblia, que el era el ángel mas hermoso creado por Dios, pero que después, por ciertas circunstancias, fue desterrado, echado del cielo, pero en ningún momento dice la Biblia de que el haya sido desfigurado o hecho muy feo, pintar al diablo muy feo o con una terrible apariencia, pues que eso se lo inventó la Iglesia Católica para la época del oscurantismo religioso, con esa concepción así de terrible del diablo, se evitaba que la gente tomara el mal camino, en esa época que no buscaran la brujería.

Buena Suerte. <

• tikkun
    Lv 6
    hace 8 meses

Belleza sin igual. Perfección absoluta. Luz.

• Anónimo
    hace 8 meses

Así es es el ángel más hermoso que Dios creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Buenos días desde Barcelona, la Biblia nos cuenta algunos detalles sobre Satanás, que en principio era un ángel hermoso, fiel y aprobado por Dios. Después se rebeló, si alguien quiere entender cual es su verdadera naturaleza, lea por favor en la nueva traducción 2019 en Español de los Testigos de Jehová, estos versículos: Ezequiel 28:11-19.

Un cordial saludo.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Antoniohace 8 mesesReportar

Buenos días, no sé si hablas con conocimiento o por desconocimiento. La Traducción de los Testigos de Jehová (Entre otras muy buenas...) está entre las mejores traducciones del mundo.
      Russel era un hombre que amaba la verdad y las escrituras, no entiendo porque imputar malos motivos.

• hace 8 meses

Si lo era,pero lamentablemente perdió todo lo que tenia por su orgullo!

• hace 8 meses

La realidad del aspecto del diablo es muy distinto. la bilbia no dice especificamente como es su aspecto pero podemos darnos cuenta de una manera muy clara. la primera es que santas antes de ser un ser malvado era un angel bueno. el aspecto de los angeles son seres luminosos. y el libro de daniel menciona que son seres hermosos. el libro de genesis menciona que tienes piedras preciosas, por lo tanto entendemos que son seres hermosos. aunque en realidad santas es un ser malo, es alguien de un aspecto hermosos por que es un ser espiritual.

• hace 8 meses

Nooo,,, el es un gasolinazo temerario y de acción que se la pasa de vago en su moto shopper y es el mero diablo de diablos y su actividad de petrolero metafísico se refleja en toda la moda y la música de este chapopote enojon

• hace 8 meses

de él se escribió "!!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo"

• Anónimo
    hace 8 meses

Lo era, ahora es como un Ángel sucio y con cara de malvado, no tiene cola y cuernos como lo dibujan. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.