¿Soñe con una mujer manipuladora y son horribles?

1. Hace unos dos meses tuve problemas con una mujer que al inicio se mostro como una ayuda para luego convertirse en una competencia que ella estaba librando hacia mi al final me senti traicionada y mi corazon fue roto porque yo a ella la aprecio mucho sin embargo tome la decision de alejarme para cederle el paso a ella, puesto que yo soy una hija de Dios, sin embargo ella me angustia cada vez que puede y alli esta con su dedo acusador ya que ella me pidio perdon sin embargo yo no le conteste nada porque la verdad yo no estaba enojada con ella sino conmigo misma por no haber detectado a tiempo a esta persona al final no pierde el tiempo de ponerme en mal frente a los demas con su cara de martir, puesto que yo no lloro ni muestro debilidad frente a ellos, solo cuando oro al Padre Celestial le digo sobre esta situacion y lloro con dolor. Porque no fue mi intencion causar daño sin embargo con solo estar a la par de ella me da ganas de vomitar. Que Dios me perdone.

2. Para mi bendicion me toca exponer con ella esta semana.

3. Hace dos dias soñe que ella era la coordinadora del grupo de expocision y estaba sentada en una silla frente a la clase y con una de las compañeras de la par de la cual solo mire la sombre pero se quien es, La sentada en la silla la manipuladora me decia con su cara de martir - que parte quiere exponer? a los cual yo le contestaba que - Que ella me diera cualquier parte para exponer puesto que yo ya me sabia toda la informacion porque ya la habia estudiado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Hola. Fijate qué papel tiene esta mujer horrible en tu sueño. Es la coordinadora, que dice lo que tienes que exponer. ¿No te llama la atención que alguien tan horrible tenga un papel tsn importante? Los sueños muchas veces compensan una actitud excesiva de la conciencia. No olvides que muchas culturas y tradiciones los consideran "somnia a Deo missa" : sueños enviados por Dios. ¿Y qué nos dice en este sueño? Precisamente que reevalues lo que opinas de ella. Fíjate en como respondes cuando te pregunta qué quieres exponer. Aunque te lo sepas todo podrías no decir eso. Podrías ser más humilde y decir:" si tengo que elegir prefiero exponer este tema en concreto" - porque ella te da la opción de elegir y no la utilizas. Quieres demostrar que te lo sabes todo bien, que da igual por donde te salga que no te va a pillar. ¿Quizá hay un poco de soberbia aquí? De acuerdo que a ti no te gusta hacer como ella y quejarse en público para que los demás la compadezcan, pero hay que tener cuidado con esta actitud. Al preguntarte te tiende un guante, un puente entre las dos actitudes: la tuya y la suya. No creo que sea muy pecaminoso el cogerlo, porque él representa la actitud intermedia que tiende a restablecer el equilibrio de la perturbación que ella crea en tu vida.

Si quieres comentar este u otros sueños de forma más tranquila me puedes escribir a sergiorod1977@yahoo.com

Un saludo

• Susanhace 4 semanasReportar

La decision esta en mis manos de como comportarme hacia ellas, Gracias, Segio. Bendiciones.

• hace 1 mes

Hola :

No anticipes, a lo mejor las cosas seran diferentes, deja de padecer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.