¿Hay otros eventos parecidos a INKTOBER?

Hace poquito me entere por un amigo que se iba a prender a Inktober. Un evento que yo no conocia para dibujantes. La cuestion es que como lo conoci tarde a este evento, no me pude preparar y ya llevamos 7 dias por lo que dije "ya fue".

Lo que quiero preguntarles, es si hay otros desafios/eventos de dibujo que pueda hacer ahora mientras espero el Inktober 2020. Se que puedo simplemente dibujar por mi cuenta pero quiero probar de encarar un desafio haber que sale.

Muchas gracias por su tiempo.

2 respuestas

Calificación
  • Lupita
    Lv 5
    hace 3 días

El inktober es el mas general pero dejame decirte que puedes aplicarlo cualquier mes.. claro no tendra la misma difusion a hacerlo el mes indicado, la persona que creo el inktober siempre ha indicado que el fin no es el mes sino la idea es que los artistas practiquen y ese inktober es solo como algo opcional mientras se practique.

Existen retos de hecho creo que en ellos se baso el creador de inktober, puedes ir a google imagenes y buscar challenge draw, retos dibujo, dibujo 30 dias, dibujo 15 dias etc dibujo por semana, y podras ver imagenes con los retos a dibujar cada dia etc. Tambien puedes encontrar de tematica como dibujar personas, dibujar figuras o iconos, etc..

La idea es que se practique puedes incluso tu mismo crear tu reto.. obviamente todo esto no tendra la misma difusion a que lo hicieras en inktober pero puedes hacerlo aun asi.

• hace 1 mes

No, el inktober es el único al año.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.