Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 12 meses

¿Qué le atrae una mujer joven de un hombre?

Yo tengo 19, una chica que me gusta tiene 17, ella es muy linda y con bonito cuerpo pero trato de no fijarme mucho en eso, no le hablo y no nos conocemos y me da miedo hablarle, porque pienso que me va a rechazar por mi apariencia, pues yo soy feo, moreno y flaco, no trabajo, no tengo dinero, mi ropa es descolorada y sin planchar. No quiero que se lleve una mala impresión mía pero no se que hacer. Si dejarla o intentar hablarle.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Respuesta preferida

Ah..!! descubierto.P...

Porqué no te valorizas y dejas las tonterías de disminuirte.

Habla con esta chica, no debes de temer, no te va a pellizcar, ni morder.

No sabes si te va a rechazar, o puedes lograr amistad, no se sabe que puede suceder, pero lo intentas.

Eres delgado realiza ejercicios, aliméntate mas y de manera sana.

Plancha tu mismo tu vestimenta, se prolijo, ve de ser higiénico, arregla tu cabello y cambiarás tu apariencia.

Si es que está chica no te presta atención ella se lo pierde.

Vas tras otra chica que te atraiga, tienes 19 años al estudiar , avanzar de clases o si realizas otras actividades conocerás muchas nuevas chicas.

Se feliz.

• Anónimo
    hace 12 meses

Hablale no pierdes nada

• Anónimo
    hace 12 meses

Mi amigo, un hombre normal común y corriente y medianamente atractivo, tiene que luchar mucho, trabajar mucho y hacer un gran esfuerzo para convencer a una chica linda. Incluso tiene que vencer sus temores, desconfianzas e inseguridades para ofrecerle a ella, una motivación para convencerla.

Un hombre con mas desventajas, debe de trabajar el triple para conseguir lo que quiere.

Pero tu no estás dispuesto ni a planchar tu camisa y aún así te quejas de que Dios, o el destino, no te dio lo que quieres.

• hace 12 meses

Primero intenta conocerla, no te hagas falsas ilusiones ni la idealices contigo, cuando la conozcas, no la sofoques, habla con ella de vez en cuando y cuando tengan algo de confianza invita la a salir, nunca busques su aprobación, se tu mismo, ellas aprecian eso, cuando hayas salido con ella puedes intentar hacerle algún cumplido y hasta puedes intentar besarla, no debe ser a a la primera, si logras eso, felicidades campeón ya pues meterle la ***** ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 12 meses

No lose todas son diferentes

• Anónimo
    hace 12 meses

Que seas tu mismo, sin máscaras ni disfraces. La belleza física no lo es todo, si eres cariñoso, amable, atento y no eres soez, grosero y presuntuoso (esos son los fracasados), tienes la mitad del camino recorrido. Te lo dice una chica.

• hace 12 meses

https://evolution-world.net/

Regístrate en Evolution World!

La mejor comunidad internacional, obtén las mejores respuestas, interactúa con otros usuarios, haz uso de tu perfil como tipo red social, descarga archivos, ve peliculas online, todo eso y mucho más.

Evolution World

Todo lo que necesitas en un solo lugar...

• Anónimo
    hace 12 meses

Seguro eres un tremendo virgen tercermundista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.