Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 2 meses

¿porque se me calientan unos prosesadores mas que otros?

tengo un i5 de 2,5 de velocidad y reviso su tempera y el primero core esta a 60 grados y el segundo a 69 no entiendo

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Los procesadores multinúcleo estan encapsulados en el mismo receptaculo por así decirlo. Si uno se pone a 60, el otro estará cerca. Ahora si uno delos nucleos tiene mas carga que el otro, subira de temperatura. Yo actualmente tengo los nucleos oscilando entre 50 y 44 constantemente. Pero por otra parte tienen un uso mas o menos equilibrado.

En tu caso, es constante esa temperatura? o solo se da cuando haces x cosa? Si una aplicacion le mete caña a uno de los nucleos peroal otro no, es normal que uno suba.

Aun así asegurate de que el disipador está correcto y la pasta termina no se ha secado. Yo la cambio cada año. Aguantaria 2 sin problema (depende de la calidad dela pasta) pero conuna vez al año aseguras que nunca se seque.

• Anónimo
    hace 2 meses

Por la refrigeración que le estas dando, o estas testeando los dos procesadores iguales con el mismo hardware y tiempo de uso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.