Solo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿En verdad tendré amigos Reales?

Día 20 de septiembre estoy en la escuela me encuentro rodeado por los demás y escucho a los demás y el que dice ser mi amigo está hablado con las personas que me caer mal pero nada puedo hacer tal vez lo que me dijo era mentiras no sé si realmente el hablo en serio pero en logra le creí me dijo cosa. Buenas pero no sé si toma en verdad porque aunque me sienta mejor después de lo que me dijo aún siento algo de duda en sus palabras bueno tal vez fui tonto en cree que era su amigo aunque no me considere el como su amigo aún así me preocuparé siempre por el incluso si él no considere un friend aún estaré siempre para el y ella bueno igual habla con ellos no sé qué hace si digo que estoy celoso de la atención que ellos le proporciona seré igual ya que todos me decía deja de hablar con esa persona pero jamás hize caso y prácticamente no quiero ser esa clase de persona pero nada puedo hacer supongo que debo aceptar la realidad nunca podré ser feliz con o si amigos bueno a la vez me gustaría está solo pero igual me siento mal pero en verdad la vida es muy miserable aunque tal vez todo se solucionará si estaría muerto en lo mejor para todos y para mí será una mejor solución

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Yo estoy igual

Cuando salgamos de la escuela las cosas van a cambiar, siento que va a ser asi

• hace 2 meses

Si , yo tengo miedo aparte yo no tengo mucha habilidad social para conocer gente y no creo que mis amigos me hable cuando salgamos de la escuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.