Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesOtros - Destinos · hace 1 año

¿Harías turismo en Chrnobyl?

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Por supuesto que sí, pero con el equipo de seguridad autorizado que se encuentra en Pripiat.

• hace 1 año

Una vez fui allí con mi perro. Nos lo pasamos muy bien, pero tuve un pequeño percance: ahora yo tengo 9 ojos. Aquí les dejo una foto de mi perro :)

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 año

No,claro que no iría,  solo porque una agencia de viajes de Chernóbil reportó un aumento del 40 por ciento en las reservas desde que Chernobyl, la serie, producida por HBO, se estrenó en mayo con excelentes críticas. 

Los tours en inglés generalmente cuestan unos 100 dólares por persona.

• Sonia
    Lv 7
    hace 11 meses

Con ciertas precauciones se hacen visitas guiadas, el nivel de radiactividad es alto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues si, y sin ninguna protección ni nada total tampoco es que me vida sea muy valiosa. O salgo de ahí con mutaciones o muero, con cualquiera de las opciones salgo ganando :v

• hace 1 año

Obvio papá de una

• hace 1 año

NOOOO porque te pueden salir unos perros que comen gente y unas personas que se comen unas a otras y te aconsejo que si insistes en ir no vayas en una furgoneta vieja porque se puede accidentar

• hace 1 año

No se donde esta chrnobyl

• hace 1 año

Si, claro que si....

• Anónimo
    hace 1 año

Solo con equipo de seguridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.