Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 12 meses

¿Para músicos?

¿Esta bien cambiar modalidades de la sonata?, por ejemplo, agregar un vals como tercer movimiento o un pas de deux como primer movimiento? he leído que hasta la fecha, esta forma musical ha sufrido cambios, pero me gustaría saber si puedo hacer esto, o ajustarme a la manera ordinaria de Allegro, Adagio y Scherzo.   

6 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Respuesta preferida

En la guerra, en el amor y en la música todo está permitido... piensa que todos los cambios que ha sufrido el formato de la obra, han sido gracias a la iniciativa de alguien. Tal vez ahora tu serás el innovador.

Haz la prueba, tal vez veas buenos resultados.

Saludos!

• Anónimo
    hace 12 meses

Sí, está bien .

Fuente(s): Beethoven.
  • hace 5 meses

Tengo poca experiencia a la hora de la composición, mas sin embargo debes hacer que lo que compones tenga una historia, no está mal que apliques un vals de tercer movimiento siempre y cuando tenga sentido. (Amenos que la obra se llame "La Sinfonía de los Locos")

Saludos!!!!

• Anónimo
    hace 12 meses

Aquí no hay músicos. Qué te crees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Gracias por las respuestas

• Anónimo
    hace 12 meses

Corazón aquí no hay músicos en yahoo solo hay chiflados hay muy poca gente seria de esas pocas encontraras besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.