Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Regalamos a mi perrito estoy muy triste?

Bueno para empezar hace como dos me regalaron un perrito que supuestamente era un Caniche Mini Toy, todo era hermoso, el aprendió rápido a ir al baño ya que cuando era más pequeño hacia en los diarios. El problema fue cuando empezó a crecer más de lo que debería, osea más de lo que la chica que nos lo vendió nos había dicho y que iba a ser muy pequeño pero cada vez estaba más grande y en un apartamento era complicado tenerlo. Me encariñe muchisisisisisimo con el aunque sé que fue poco el tiempo que lo tuve, tuvimos que regalarlo. Sé que está en un hogar mejor ya que ahora está en una casa con patio y con otros perros y debe estar muy feliz, pero hace tan sólo unas horas que se fue y no paro de llorar. Para ver si me sentía mejor mis padres me compraron un hamster, pero sigo extrañando a mi perrito. Porfavor díganme qué hacer ¿Será que debo comprar otro perro que está vez sea pequeño? ¿Que puedo hacer para sentirme mejor? Y mientras tanto ¿Que nombre le pongo a mí hámster? (es macho).

Actualización:

Dos meses*

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Tienes que ser fuerte, sabes que está en buenas manos, además no te pongas triste, puedes ir a visitarlo cuando puedas, el nunca se olvidará de ti.

• Lovehace 2 mesesReportar

Gracias, era lo que necesitaba escuchar 😖

• Iva
    Lv 4
    hace 1 mes

LEMBE QUE LOS ANIMALES TIENEN QUE ESTAREN EN SUS HABIT. PARA ISTO SON ANIMALES!!

• trttertretrrtte

• Anónimo
    hace 2 meses

Porqué????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.