Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 año

¿Que opinan de esto?

Verán, acabo de conocer a mi novia, y llevamos poco de hablarnos, la conocí por internet, y ambos somos de la misma ciudad, yo soy virgen, y según ella también lo es, y dice que quisiera perder su virginidad conmigo.

Bueno, eso no va mucho al caso, a lo que voy es que, en su Instagram, tiene su facebook, su Ask, su NUMERO DE TELÉFONO, en publico para que cualquier persona pueda verlos, bueno, a mí ni me parece bien eso, ya que cualquier hombre puede mandarle mensajes, pero aún no le he dicho nada, no quiero ser un "posesivo" ni hacerla que se moleste,. Ustedes que opinan de eso, o que harían en esta situación.

Gracias por su respuesta, no insultos por favor :/

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Coincido contigo en que poner el numero de telefono en una red social cuando tu perfil es publico es peligroso, porque hoy en dia cualquiera puede hacer uso de esa informacion para extorsionar, entre otras cosas.

Sin embargo aqui el problema es que a ti no te preocupa su seguridad sino tus celos. Dices, "cualquier hombre puede mandarle msjs". Es cierto. Y?

El que te quiere poner el cuerno, en 5 min y sin que te enteres te lo va a poner. Asi no use facebook, no tenga telefono, o lo publique en todas partes.

Y aun cuando ella lo tenga publico, si alguien le manda msjs eso que? acaso no confias en ella que te respete? el problema aqui es ese.

puedes comentarle que te preocupa el tema de la inseguridad y que te parece irresponsable tener ese tipo de informacion personal en su perfil, pero ella es libre de decidir hacerte o no caso, y ahi la responsabilidad tuya es aceptar y relajarte un mucho.

• Anónimo
    hace 1 año

Pues es su decisión solo adviértela que un loco se puede obsesionar con ella y la puede violar.

• hace 1 año

Yo, para no tener hombres desconocidos... nunca dejo mi numero de telefono, obviamente habla con otros tipos... no creo que sea muy virgen, se ve liveral.

• hace 1 año

Siempre es bueno hablar en la relación, házlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jp
    Lv 4
    hace 1 año

y la conoces bien ya se encontraron? son novios?

pienso que primero esperen unos 2 meses antes de tener reacones y sobre el poner el telegono y que paso la llaman o que?

• hace 1 año

Bueno la verdad no es nada agradable tenerlo asi en publico es falta de Respeto Teniendo una relacion ,mas bien preguntale si te quiere o no ?

• Anónimo
    hace 1 año

Si no puedes con eso, mejor ni la molestes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.