¿ayuda por favor necesito orientacion sobre algunas cosas sobre el gimansio?

veran tengo 18 años soy hombre y mido 1,68 peso 68 kilos y desde niño mi sueño ha sido estar musculoso y veran no se nada sobre conceptos sobre masa muscular, volumen , grasa etc quiero saber como debe ser mi alimentacion tambien para marcar mi abdomen y como debo llevar mi rutina y que debo evitar comer por favor se los agradeceria mucho

3 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 1 mes

no hay una formula secreta ni una comida que te va a acercar mas a tu meta, es la constancia de entrenar comer variado en cuanto a tu objetivo y el descanso, despues el tiempo se encarga del resto.

• hace 1 mes

Si buscas un cuerpo fibroso y marcado más que grandote, enfócate más en las repeticiones que en el peso que pongas para hacer ejercicio. Las repeticiones contornan más los músculos.

Por otro lado, debes tener una alimentación muy variada, llena de nutrientes, minerales, vitaminas, etcétera. Esto no significa comer poco, pero con conocimiento. Cada cuerpo precisa de dietas diferentes, pero en términos generales te puedo sugerir que consumas por lo menos un huevo duro al día, frutas (banana, por ejemplo), lácteos (yogurt, leche), verduras y carnes (tanto rojas como blancas). Además, puedes remplazar los snacks convencionales por frutos secos.

Sé constante y determinado, que así pronto verás resultados.

• Anónimo
    hace 1 mes

Haz pesas y barras amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.