¿Desde que estás acá, has tenido dudas de tus creencias?

Actualización:

ya sea en creer, no creer o cambiar de religión en base a lo dicho o discutido en esta sección?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Sigo en lo mismo; no me interesa en lo más mínimo la religión. Critico los líderes religiosos, o los antiateos doble moral, porque lo que hacen está mal, pero eso no hace que me interese.

Para mí para lo único que sirve esto es para discutirlo, como un tema de conversación... nada más.

• Anónimo
    hace 1 año

¡Sí! Mentiría si dijera que no.

Yo empecé en Yahoo hacia finales de 2010 o principios de 2011, cuando tenía trece años. A lo largo de esos años tuve muchas dudas de fe, pero todo ello se solucionó simplemente estudiando las cosas a fondo. Por eso ahora no tengo dudas de fe, soy un católico totalmente convencido.

• Para nada, coatí, lo máximo que este sitio influyó en mi vida fue aportando entretenimiento. La información más seria que obtuve aquí fue uno que otro link de youtube. De eso no pasa.

• Anónimo
    hace 1 año

SÍ, ANTES CREÍA QUE PODRÍAN HABE ATEOS HETEROS, PERO AHORA LO DUDO.

Fuente(s): JODAS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yoyo
    Lv 4
    hace 1 año

Hola. No tengo dudas en mis creencias, y al contrario acá me ha fortalecido porque me doy cuenta que cada vez es más razonable lo que la Biblia enseña.

• Anónimo
    hace 1 año

Jamás. Solo creo lo que ven mis ojos y oyen mis oídos, además de lo científicamente demostrado.

• hace 1 año

No jamas,estoy muy convencida de lo que creo.....ya que todo lo que creo esta basado en la biblia!

• Ya me dio hambre y sed :P

• hace 1 año

Jamás dudaré del Papa, de hecho son más los ateos que se convencen y piden perdon al Papa por sus pecados

• hace 1 año

no al contrario las reafirmo con tanta estu pidez que aca hay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.