Pepe preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 12 meses

¿Qué es lo que le gusta a una mujer de un hombre?

Ósea, hablo del aspecto físico, el emocional y en la vestimenta. Porque me dan ganas de hablar con mujeres pero mi apariencia física es mala, soy prieto, flaco y de un 1:70 ósea chaparro, también soy demasiado pesimista, negativo y egoísta. Visto con ropa poco planchada y descolorada.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Respuesta preferida

Que te sucede.?

No te animas hablar con las chicas porque expones que eres apariencia física es mala, eres prieto, flaco y de un 1:70 ósea chaparro, también soy demasiado pesimista, negativo y egoísta. Visto con ropa poco planchada y descolorada.

Pues plancha tu vestimenta, no la cuelgues al sol en percha si a la sombra al secar la doblas ni necesitas planchar, se destiñe cuando la lavas y cuelgas al sol, 1,70 está bien, prieto..? que es en español.? Goolge dice que tu piel es de color, bueno ahora si estás bravo, pesimista, negativo y egoísta, pues cambia estos tres últimos conceptos en tu día a día.

No ha todas les gusta lo mismo , a veces ni cada ser humano sabe lo que quiere hasta que se enamora.

Honestamente deberías de acercarte y hablar con las chicas, luego de las recomendaciones adecuadas, se prolijo, higiénico, buen corte de cabello.

No todo pasa por el físico si como eres realmente.

Mientras no aparezca uno que siempre sale en comentarios trasmitiendo furioso que solo si son bonitos y adinerados.

3 el día sábado hay que honrar y honrar al padre santo.

hahahhaha.........4 las mujeres hoy gracias.

Michael Myers bendito israel

Está fatal, el incomprendido sarcástico.

Un abrazo y busca tu felicidad...ok.

No hagas caso, y se tu mismo.

• Anónimo
    hace 12 meses

El problema es que crees que el físico lo es todo, y estás amargado y rencoroso por que tus experiencias han sido muy malas.

No entiendes, ni quieres entender que lo primero es romper el hielo con una mujer, lo segundo es ser entretenido y agradable y lo tercero es hacerla reir mucho y por último ser buen escuchador y comprensivo y empatico.

Crees que por que aparentemente "eres amable" la gente tiene que "pagarte" esa amabilidad fingida.

Lo más importante es hacer feliz a la pareja, y adaptarse y autoreconstruirse para hacerla sentir bien.

Pero si tu platica es corrosiva, derrotista, amarga y pesimista y quejumbrosa, todas van a salir corriendo. Te lo digo sin el animo de ofender y con la mejor intención de que mejores. Has estado acumulando un rencor escondido por que has sufrido mucho y no te das cuenta que se nota cuando platicas con alguien.

• Anónimo
    hace 12 meses

Hola Pepe Prieto, no importa que seas fisicamente como Marco Fabian

Mientras tengas dinero y buena personalidad optimista, te va air hien

Obvio no vas a ser optimista de la noche a la mañana, tienes que trabajar a diario en tus habitos y en tus metas

Poco a poco te convertiras en un guerrero, solo es cuestión de disciplina y ganas

• hace 12 meses

A ver las mujeres siempre dicen "el fisico no importa"

No creas eso... a las mujeres eso les importa Y DEMASIADO... asi que trata de mejorar fisicamente, en la forma de vestir y si eres muy flaco pues haz ejercicio, un poco y listo

Enserio, ya la personalidad va despues porque si eres feo y te vistes mal, a las mujeres sentiras que estorbas aunque las trates como ellas siempre han querido

Y si eres atractivo y vistes bien, pues mas facil ellas se acercaran a ti y toda querran ser tu novia aunque las trates como una total basura....

Ya vi que asi funcionan las mujeres... ya no creas mas en "el fisico no importa" yo se porque te lo digo, yo lo veo lastimosamente todos los dias y justo la mujer que me gusta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 12 meses

Si tu mismo te miras de esa manera, como quieres que alguien mas te vea bien?

• hace 12 meses

Seguridad.........................................

• Es negativo usted que cree que ami en lo personal mijo piensan que yo soy negativo 1 porque no apoyo la homosexualidad me parece abominacion estupi,do y no lo comparto

2 dicen quemi modo de pensar esta mal por que les digo ala gente que bendigan a israel porque lo dice dios la biblia menciona a israel adoren ala gente judia que el final de los tiempos y la venida del mezias cristo por segunda vez va hacer en su tierra y me dicen incoherente mentiroso si lo dice la biblia

3 el dia sabado hay que horar y honrar al padre santo

4 las mujeres hoy gracias

• Anónimo
    hace 12 meses

Si eres emocional un punto a tu favor, olvídate del físico y la ropa. Si eres egoísta un punto en contra. Deberás encontrar el equilibrio emocional y dejar de creerte el centro de universo para dar siquiera el primer paso. Activa tus emociones positivas y reprime las negativas.

• hace 12 meses

Que sea guapo y delgado

• hace 12 meses

tas feo lol deberías operarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.