¿Puede una Laptop funcionar sin Memoria RAM?

Hola, resulta que estaba trabajando como siempre en mi laptop (Samsung Ultrabook Serie 5) y tuve que reiniciar, al hacerlo la maquina no quiso volver a encender y la pantalla se quedaba en negro pero el LED de encendido estaba azul así que si estaba prendida, pero no daba imagen, entonces decidí destaparla al instante para limpiar la RAM a ver si se arreglaba, pero resulta que cuando levante la lamina no había memoria RAM :/ como si hubiera desaparecido, puede sonar como un chiste pero no lo es, incluso algo imposible, pero se los juro que así paso, no tendría sentido mentir sobre esto, no se como desapareció, estoy seguro que no la saque ni la deje caer o algo por estilo, si no, no estaría escribiendo esto, la busque por todas partes y no la encontré, alguien tiene alguna explicación? yo no me lo puedo creer, sinceramente no creo que una laptop pueda funcionar sin Memoria RAM y si la tiene no se donde carajos encontrarla JAJAJAJA.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Es imposible que una pc/laptop funcione sin una memoria RAM ya que basicamente al utilizar un navegador o el mismo sistema operativa usa la memoria RAM imagino que alguien te la robo o tiene doble ranura

• Ponyhace 1 mesReportar

Lei por ahí que tal vez la otra ranura este debajo del teclado o algo así, de igual manera gracias por ayudarme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.