JOEL
Lv 4
JOEL preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Tengo una problema hacen varios dias mi mama me esta votando de la casa porque salgo con una chica xd 40 años y yo apenas 15 que debo hacer.?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

hahahaha, gracioso, si tienes 15 años eres menor de edad, es imposible que te eche porque eres menor de edad y tu mamá tiene tu custodia hasta los 18 años.

Además que haces con una mujer no chica de 40 años..

Gracioso.. el chiste del día.

Joel, colocas de avatar attalea speciosa, es una palma de las arecáceas, ni colocas una foto, conclusión has de ser bastante mayor.

Pero el chiste lo vale.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

PUES VETE A CUIDAR VIEJITAS A VER SI NO TE PEGAN LAS 50 E.T.S. O LAS 30 QUE NO TIENEN CURA COMO SIDA. PERO TRABAJA PARA QUE LA MANTENGAS, EYA NO SOLO ES CARNE, COME.VISTE.GASTA ETC.NO TARDA MAS DE 5 AÑOS EN VOTARTE DEJA LE LE ENTRE LA MEOPÀUSIA Y TE ACORDARAS DE ESTE MENSAJE.

SI QUIERES TENER UNA BUENA PEREJA, PIDELA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, preparate para construir una buena familia LEYENDO WEL LIBRO SANTO, EN ESPECIAL EL DE PROVERBIOS 2.5.-7.9.

• hace 1 mes

Si es cierto lo que dices, la del problema es tu madre. Tú solo eres un adolescente güevón de 15 años que hace estupideces. Tú madre en cambio, se supone que es la adulta responsable. ¿Su solución a los problemas es echarte de la casa? Malas noticias para ella: No puede hacerlo, la ley se lo impide. Mejor que vaya pensando en formas de educarte más eficaces.

• Anónimo
    hace 1 mes

Entiendo tu situacion. Pero aun asi ve mas alla de lo que los demas te aconsejan de tu edad y la de ella. Eres demasiado joven para esa mujer y es raro que alguien asi de mayor se fije en un joven como tu. Lo que debes de hacer es demostrarles a tus padres que eres valiente que te esmeras en tus responsabilidades y que eres independiente economicamente, asi veran como empleas tu tiempo, si yo fuera tu venderia comida o mercancia, sal a chambiar y conoce a mas gente de tu misma edad veras como la vida avanza mas a tu paso y a la bendicion de muchas personas. No necesitas de la aprobacion de otra que casi sera como tu mama. Trata a las demas jovenes de tu edad y veras que hayaras a alguien con los mismos intereses y circunstancias. Si vas a amar a alguien solo lo aprenderas cuando comprendas que de los problemas no se huye, sino que se afrontan con dignidad, y con lo mejor de ti. No te enojes con tu mama valorala que ella solo quiere lo mejor para ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

MAS FALSO QUE LA BUENA ECONOMIA DE VENEZUELA

• hace 1 mes

no te debe votar pero no es bueno eso por que en la vejes empiezan los problemas ella se muere primero y tu seras el cachifo de ella cuidarla todo el tiempo

• Miriam
    Lv 5
    hace 1 mes

¿No crees que 40 años y 15 años es mucha diferencia? Ésa mujer podría ser tu madre, literalmente. A parte, está muy mal por parte de la chica. Tiene 40 años y está saliendo con un menor de edad... Lo siento, pero es para mirárselo e incluso denunciarlo.

Sinceramente, entiendo a tu madre. No veo bien que quiera echarte de casa por ello, pero entiendo que se haya enfadado. Si yo tuviera un hijo de 15, ni loca le dejaba salir con una mujer de 40.

En cuánto a qué debes hacer... Lo siento pero primero deberías alejarte de ésa mujer. Y luego hablar con tu madre. Estoy segura de que no es ni la respuesta que quieres, ni lo que quieres hacer. Pero es por tu bien, aunque ahora no lo veas. Tienes 15, eres prácticamente un niño aún, y debes entender que por nada del mundo es normal que una mujer adulta de 40 años acceda a salir contigo, un chico de 15. O es una pederasta (o algo del estilo), o algún tipo de beneficio saca de ti sin que te des cuenta de ello. No considero que sea una relación sana, menos aún para ti. ¿Qué pensarías de tu madre si dejase a tu padre y se pusiera a salir con un chico de tu edad? Porque dudo que lo vieses normal... Ésta situación es la misma x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.