¿que opinan de S6 edge?

sé perfectamente que es un celular ya antigüo,pero me llego una oferta muy tratable del celular,en realidad quiero comprármelo pero eh visto que muchas de las ventas que hay por Internet están rotos de la pantalla y/o tienen una linea vertical de color regularmente rosa, (aclaro,el que me venden no tiene ninguno de estos detalles) pero mi preocupación es,¿son muy delicados estos celulares? Porque una oferta "tratable" tampoco quiere decir barata. y no quiero desperdiciar mi dinero.

y si no lo recomiendan,¿que celular me recomiendan comprar? de ante mano muchas gracias y buenos días (:

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No sé en cuanto esté pero mejor compra otro, es verdad lo que dicen, un amigo tuvo uno y no le salió la línea en la pantalla, pero se le cayó un día y desde ahí comenzaron los problemas, dejo de funcionar el botón de menú hasta que de plano ya no quiso encender, se quedaba en la pantalla de Samsung o iniciaba la pantalla del wipe (no sé como se llama, esa donde aparecen las opciones para borrar el teléfono y la memoria), deberías dar un aproximado de cuanto te cuesta para darte opciones acorde a tu presupuesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.